[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Viernes, Septiembre 7, 2018 - 15:33

En el barrio Buenos Aires se presentó un hecho vergonzoso, un peluquero identificado como Jean Carlos Díaz de la Rosa de nacionalidad venezolana, fue descubierto mostrándole sus partes íntimas a un menor de 7 años, mientras le realizaba un corte de cabello. El sujeto era conocido por su buen trato con las personas, además de su preferencia para los cortes de cabello en los hombres.

Un cariñito, con su apariencia física es lo que muchas personas quieren cuando se dirigen a la peluquería, el cambio de look necesario para impresionar o simplemente para sentirte aseado. En el caso en concreto, una madre quien ya estaba desesperada por el pelo de su hijo, pues se encontraba muy largo, decidió llevarlo a una peluquería de su sector, que gozaba de una buena reputación, al menos eso pensaba en ese momento. La mujer se dirigió al establecimiento, al ver que todo estaba en muy buenas condiciones decidió pedir el servicio, el cual tenía un costo de 9 mil pesos.

Fue Díaz de la Rosa, quien recibió a la mujer y al niño, quien en ese momento no había decidido que corte se quería hacer. La madre del niño, le pidió una asesoría para poder llegar a la decisión final sobre el estilo del corte, luego de acordadas las condiciones del servicio, la mujer dejó al niño y se dirigió a mirar una estantería de artículos, para poder ocupar su tiempo mientras el corte de cabello se realizaba. Minutos después, el niño llamaba en varias oportunidades a su progenitora para que loa acompañara, pero ante la incomodidad para realizar el corte, la mujer se alejaba. El niño a pesar de que su mama no estaba tan lejos, se notaba nervioso y miraba todo el tiempo por el espejo.

Al salir del establecimiento el niño le manifestó a la mujer que el peluquero, le había mostrado sus partes íntimas y que se sentía asustado, la mujer quien controlo sus impulsos para enfrentarse al hombre decidió llamar a las autoridades. Los agentes llegaron minutos después y escucharon atentamente la versión de la mujer y el niño quien reiteraba que le estaba mostrando sus genitales. Inmediatamente el hombre fue capturado y se encuentra a la espera de su presentación ante un juez de garantías.

Con información de EXTRA Cúcuta.

 

 

- Software por Activisual -