[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 20, 2018 - 10:21

Una denuncia de una mujer que aseguró haber estado ad portas de un secuestro, llegó a esta redacción. 
María Consuelo Isaza contó que se encontraba en el Centro de Bucaramanga comprando utensilios de cocina y un hombre en una motocicleta se acercó a ella y le rocío un polvo blanco sobre su rostro “Yo no sé qué era, lo que hice fue gritar y entrarme a un local, el tipo se fue de un momento a otro” contó la ciudadana. 

Después de pasar ese susto, Isaza no tuvo más alternativa que llamar a su hijo para que la fura a recoger. Una hora después, al arribar a su vivienda a la señora no le quedó más remedio que bañarse con agua y leche, productos que al parecer no le hicieron efecto “Mi hijo me dijo que eso era burundagna que me echara leche en la cara pero nada, caí profunda y al otro día amanecí en el Hospital, que susto. Afortunadamente no me robaron o pero que me hayan querido secuestrar para hacer eso que dicen del viaje millonario’, gracias a ustedes que informen a la gente que está pasando eso para que no solo mujeres sino todo el mundo esté alerta” concluyo doña María Consuelo.

 

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -