[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.
11/12/2018 - 10:49
La menor cayó de un edificio, con sus brazos los sujetos evitaron que se estrellara contra el suelo y se matara.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 17, 2018 - 10:01

La mayoría de los habitantes del barrio de Luz de Salvación en  especial los de la peatonal 4, conocen la edificación, la cual últimamente se ha convertido en un pequeño Bronx, al estilo bogotano.

Las denuncias

Los ciudadanos aseguran que en las noches, la propiedad, se torna intransitable. Los vecinos se quejan y afirman que están cansados de llamar a la Policía para que estén pendientes de la seguridad en el sector. ‘Miguel’, habitante del sector, quien pidió al EXTRA no revelar su verdadero nombre por seguridad, denunció que jóvenes entre los 14 a 20 años frecuentan el sitio para consumir droga.

“Los ‘jíbaros’ llegan a la casa a toda hora a llevar droga y traer dinero. Los muchachos de los colegios, al parecer son las mulas y consumidores, compran el vicio corren de los alrededores. Uno los ve, pero por miedo a que le metan una puñalada no los denuncian” afirmó ‘Miguel’. Otros vecinos del sector confirman que a cualquier hora del día logran observar cómo los ‘viciosos’ venden droga a menores de edad y hacen fiestas que terminan en bacanales.

“Como si lo anterior fuera poco, después de las 8:00 de la noche, hombres y mujeres drogadictos tienen relaciones sexuales y rumbas perversas, pero nadie dice nada se encierran en sus casas por miedo a que algún ‘ñero le haga daño”, comentó Hernando Díaz, vecino del sector.

Mencionan los denunciantes que han visto grupos de jóvenes a media noche, vestido de negro, practicando rituales satánicos, en los que también involucran a menores de edad, al parecer de todo pasa en ese sector de la ciudad.

Las autoridades

La Policía afirmó que atiende las solicitudes y los llamados de emergencia que realiza la ciudadanía, y que seguirán haciendo operativos en la zona; pero se cree por parte  de la comunidad que todo eso no es suficiente y piden que sean más severos en la investigación de este sitio.

Recordemos que en pasados días, al parecer, en ese mismo lugar un joven de 35 años identificado como Isnardo Acosta Núñez, perdió la vida debido a un peligroso juego que involucró un arma de fuego.

 

 

 

 

 

 

Por: Jhon Orduz.

- Software por Activisual -