[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 17, 2018 - 10:01

La mayoría de los habitantes del barrio de Luz de Salvación en  especial los de la peatonal 4, conocen la edificación, la cual últimamente se ha convertido en un pequeño Bronx, al estilo bogotano.

Las denuncias

Los ciudadanos aseguran que en las noches, la propiedad, se torna intransitable. Los vecinos se quejan y afirman que están cansados de llamar a la Policía para que estén pendientes de la seguridad en el sector. ‘Miguel’, habitante del sector, quien pidió al EXTRA no revelar su verdadero nombre por seguridad, denunció que jóvenes entre los 14 a 20 años frecuentan el sitio para consumir droga.

“Los ‘jíbaros’ llegan a la casa a toda hora a llevar droga y traer dinero. Los muchachos de los colegios, al parecer son las mulas y consumidores, compran el vicio corren de los alrededores. Uno los ve, pero por miedo a que le metan una puñalada no los denuncian” afirmó ‘Miguel’. Otros vecinos del sector confirman que a cualquier hora del día logran observar cómo los ‘viciosos’ venden droga a menores de edad y hacen fiestas que terminan en bacanales.

“Como si lo anterior fuera poco, después de las 8:00 de la noche, hombres y mujeres drogadictos tienen relaciones sexuales y rumbas perversas, pero nadie dice nada se encierran en sus casas por miedo a que algún ‘ñero le haga daño”, comentó Hernando Díaz, vecino del sector.

Mencionan los denunciantes que han visto grupos de jóvenes a media noche, vestido de negro, practicando rituales satánicos, en los que también involucran a menores de edad, al parecer de todo pasa en ese sector de la ciudad.

Las autoridades

La Policía afirmó que atiende las solicitudes y los llamados de emergencia que realiza la ciudadanía, y que seguirán haciendo operativos en la zona; pero se cree por parte  de la comunidad que todo eso no es suficiente y piden que sean más severos en la investigación de este sitio.

Recordemos que en pasados días, al parecer, en ese mismo lugar un joven de 35 años identificado como Isnardo Acosta Núñez, perdió la vida debido a un peligroso juego que involucró un arma de fuego.

 

 

 

 

 

 

Por: Jhon Orduz.

- Software por Activisual -