[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 10, 2018 - 10:56

Son varias quejas de algunos comerciantes de Girón en donde manifiestan su sensación de inseguridad porque están aumentando los hurtos a sus establecimientos comerciales.

El caso

Según versiones, dos mujeres ingresaron al supermercado en horas de la tarde, cuando este no tiene mayor afluencia de clientes. Una vez allí adentro recorrieron todos los pasillos en búsqueda de los objetos que pretendían robar. Tras identificarlos, una de ellas, con una bebé en brazos, escondió algunas cosas debajo de la sábana que cubría a la pequeña. Su cómplice que está en aparente estado de embarazo se aprovecha de su condición para camuflar los artículos en sus partes íntimas.

Una vez cometida sus fechorías abandonan el lugar tranquilamente, con lo que no contaban las delincuentes era con que las cámaras de seguridad las estaban registrando. “Ojalá las autoridades pasen más seguido, porque en últimas lo que nosotros queremos es que no nos roben nuestro sustento” dijo Yamile Neira dueña de un supermercado en ese municipio.

Pese a la petición anterior, EXTRA recomiendo que todas estas denuncias las interpongan también ante la Fiscalía para dar trámite al proceso y posterior capturas de las ladronas.

Grupo de vigilancia

Según los mismos afectados, aunque la Policía les ha brindado atención a sus quejas y los patrullajes “son buenos” plantearon la necesidad de crear un grupo de vigilancia comunitaria que les permita alejar a los delincuentes del sector comercial de Girón.

 

 

 

 

Por: Héctor Hernández. 

- Software por Activisual -