[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál fiesta es más importante para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
19/12/2018 - 07:42
El impuesto a las modelos webcam y la sobretasa de renta de 4 puntos adicionales para el sistema financiero, novedades en el texto. Así quedó...
18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 9, 2018 - 08:43

Según la comunidad del barrio Diamante 2 sujetos desconocido, visitan frecuentemente una pequeña zona verde, para tocar sus partes intimas en publico.

En pasados días a las instalaciones de EXTRA, llego un ciudadano denunciar una situación, según el desagradable. Al parecer, distintos sujetos a altas horas de la noche tocan sus partes íntimas de una manera lasciva y descarada cerca de una zona residencial.

El denunciante dio a conocer también que los hombres aprovecha la soledad del sector para cometer su perversión en pleno sector público. Lo que él no sabe es que ese mismo espacio lo comparten, niños, jóvenes y adultos de esa respetada comunidad.

Acciones inapropiadas

El denunciante de esta problemática, Alejandro Vega, expresó, “estos tipos son unos enfermos, depravados y asquerosos, utiliza sus manos para tocarse entre ellos los genitales en las graderías que comunican el Diamante 2 y San Luis”.

Asimismo otros pobladores del sector han visto movimientos sospechosos en la zona forestal contigua al sector; a esto el ciudadano acusador acotó “creería que la zona boscosa que está cerca es utilizada para ocultar las fechorías de las personas obsenas, quien sabe que actos posiblemente sexuales realizan”.

También se pudo conocer que los presuntos pervertidos siempre viene caminando, simula que espera a alguien, se fuma un cigarrillo y espera el momento indicado para cometer su inmoralidad.

Alarma

“Esto tiene que parar, la gente ya está aburrida de esto, ya han sido varias personas, las que han visto a estos ‘puercos’ desgraciados. Solo pido  por favor difundan este mensaje, para que estos personajes no sean un peligro para las mujeres y para los niños”, resaltó el denunciante preocupado.

Asimismo, Alejandro Vega, pide por favor difundir esta información para que toda persona en Bucaramanga esté alerta sobre la situación, e informen a las autoridades de Policía para procedan a la aprehensión de estos presuntos pervertidos que tiene atemorizado el sector residencial.

 
- Software por Activisual -