[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/02/2018 - 07:23
La Dirección de Tránsito recomienda un desvío por Mondoñedo - Salto de Tequendama - Mesitas - Anapoima - Girardot.
21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

23/02/2018 - 16:54
Cuando un grupo de visitantes notaron que al animal le faltaba la mitad de la cola, decidieron informar a las autoridades para denunciar al...
Foto: Captura video
23/02/2018 - 10:23
El cachorro intenta salvar su vida nadando desesperadamente hacia la orilla, mientras un grupo de personas ríe a carcajadas cuando uno de los...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 16:57
El divertido intento de un niño por impresionar a una chica imitando una acrobacia ha conquistado el corazón de miles de internautas en la Red.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/02/2018 - 15:59
Mientras algunos especialistas creen que el menor se introdujo los huevos por el recto para luego expulsarlos, otros creen que esto es provocado...
Foto: Captura video
22/02/2018 - 15:21
Mientras grababan una transmisión en directo por Facebook, las menores lograron registrar un suceso paranormal que las dejó aterrorizadas.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 12:08

El anhelo de ver crecer a sus hijas y de comprarle una casita a su esposa, acabaron el sábado por la tarde para Wilson Andrés Calderón, más conocido en La Riviera como y en el gremio del reciclaje como ‘Camello’, tras recibir una fulminante puñalada que le provocó la muerte entre las mesas y los tacos del billar don­de se encontraba tomándose unos tragos en el barrio Patio Bonito de Bogotá.

‘Camello’

Wilson Andrés o más bien ‘Camello’, como era conocido en el gremio del reci­claje de Patio Bonito, se ganó este apodo hace un par de años por su impresionante forma de ‘camellar’ ya que nada le que­daba grande y con el trabajo sacaba adelante a su familia.

“Wilson era un personaje, era reco­chero, dedicado a nuestras hijas y ante todo muy honesto y trabajador. Él siem­pre evitaba problemas y no tenía enemi­gos ya que todos lo querían por su forma de ser. El que lo conoció no podría decir menos que esto”, dijo totalmente destro­zada Yuri Macana, el amor de su vida y la mujer que le regaló lo más grande que él tuvo en vida. Sus dos hijas de 6 y 3 años.

El homicidio

Según lo narró a ‘Extra Bogotá’ uno de sus hermanos, el hecho se habría presentado el sábado en medio de un hecho de into­lerancia al interior de un billar en Patio Bonito. Allí al parecer el propietario del establecimiento en mención, atacó en re­petidas ocasiones a Wilson Andrés Cal­derón hasta provocarle la muerte.

Al lugar de los hechos llegó una patru­lla de Policía que capturó en flagrancia al asesino y lo trasladó de inmediato has­ta la Uri de Kennedy donde permanece privado de la libertad y donde además, deberá responder por el delito de homi­cidio agravado. Por su parte, uno de los heridos se recupera del brutal ataque en el hospital de Kennedy a donde llegó con heridas profundas hechas al parecer, con un cuchillo acerado.

“Exigimos que el asesino pague por lo cometido. Él era un buen hombre un gran ser humano que no se merecía eso”, dijeron sus familiares.

Las cámaras de seguridad en el sec­tor servirán como acerbo probatorio para que unidades del CTI, pongan tras las re­jas al asesino que deja una mujer viuda y a dos pequeñas huérfanas de padre. El hecho es materia de investigación pues se espera, que se esclarezcan los motivos que desencadenaron el brutal ataque. Paz en su tumba.

 

Redacción

Juan Fernando Niño

- Software por Activisual -