[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 20, 2018 - 09:25

La policía junto con la fiscalía del área metropolitana de Bucaramanga, dieron captura a una organización dedicada a la comercialización de vehículos a través de la modalidad de estafa, estos individuos conocidos bajo el alias de ‘el poli’,’tumaco’ y ‘fortachón’ de edades entre los 40 y 45 años de edad, perfilaban a vendedores informales a quien vestían con ropa de marca y a su vez cambiaban los sistemas de identificación y procedían a comercializarlos a precios muy favorables; muchas personas incautas que no tuvieron en cuenta una revisión técnico-mecánica ante la policía e investigación a tiempo perdieron ese dinero y hoy los vehículos son inmovilizados.

¿Cómo operaban?

Posterior a ello , habrían sobornado a empleados de concesionarios para lograr la compra de vehículos de alta gama a favor del grupo delincuencial y dos meses después realizaban de forma fraudulenta el levantamiento de prenda del automotor ante organismos de transito utilizando también documentos falsos para luego ser vendidos en otras ciudades.

Mientras tanto el General Manuel Vásquez afirma: “seguimos contrarrestando estas modalidades delincuenciales para evitar que las personas continúen siendo víctimas que tanta afectación trae a los ciudadanos” enfatizó. Estos integrantes de la organización fueron puestos a disposición por los delitos de concierto para delinquir, estafa agravada, falsedad en documento privado y fraude procesal.

Recomendación

Las entidades reguladoras sugieren antes: indagar sobre el historial del vehículo, con esto obtendrá información detallada. Revisar la tradición del vehículo y verificar que el mismo no haya sido comercializado anteriormente en repetidas ocasiones. No olvidar realizar la revisión técnico.-mecánica en identificación de automotores de la SIJIN. Y por último si ofrecen un precio excesivamente inferior al precio comercial es posible que se trate de una estafa.

 

 

 

 

 

Por: Deisy Cardozo.

- Software por Activisual -