[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/03/2019 - 19:45
Una lesión no privó al jugador de bailar y besar a la joven también brasilera que desde hace meses anda saliendo con el jugador del PSG.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:34
Aparentemente, la joven estaba en medio del enojo y la locura, lanzando sillas y agrediendo a cuanto se le atravesara.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 15:13
Uno de los trabajadores estaba revisando un problema en una máquina de telas cuando la 'huesuda' se lo llevó.
Captura de pantalla
16/03/2019 - 14:51
Dos menores de edad fueron llevadas contra su voluntad por un hombre en un auto, quien se encontró con el peor de los finales a su huida.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Martes, Diciembre 4, 2018 - 11:19

Dos días después de permanecer bajo observación médica recluido en la Clínica Cardiovascular del Cesar, falleció en la mañana de ayer José Omar Bastidas Paz, tras recibir una herida con arma de fuego en medio de un atraco en el municipio de San Juan del Cesar, La Guajira.

El hombre de 42 años de edad no soportó la lesión por proyectil en su pierna derecha que recibió el pasado viernes en la noche, por un delincuente que intentó despojarlo de sus pertenencias en el barrio Los Olivos de esa localidad.

Según los parientes de la víctima, Bastidas regresaba de laborar hacia su residencia localizada en el mismo sector cuando fue abordado por un desconocido que lo intimidó con arma de fuego por robarle la motocicleta y al ver que no cumplió el cometido le disparó llevándose solamente el celular.

“A él lo auxilian las autoridades que lo ven tirado en el piso a una cuadra y media de la casa. Le dieron el disparo en la pierna y le cogió una ven arterial que lo dejó mal”, manifestó Nohemí Montaño esposa del fallecido.

Ante el ataque Bastidas es llevado de emergencias al Hospital San Rafael, pero por la gravedad de la herida es remitido al centro asistencial de Valledupar donde finalmente murió.

“Fue trasladado acá porque en San Juan no pudieron hacer nada, pero lo trajeron a la Clínica Médicos tampoco lo atendieron, entonces llegó a la otra, solo le pedimos a las autoridades que se haga justicia porque él era un hombre bueno que no se metía con nadie y que querían en San Juan”, concluyó Montaño quien estaba acompañada de otros familiares a las afueras de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de la capital cesarense.

Averiguaciones

Entre tanto, la Policía de La Guajira, indicó que están en averiguaciones para confirmar lo sucedido a Bastidas.

“Estamos investigando qué pasó puesto que el señor es encontrado por patrulleros de la Policía tirado en el suelo en una zona desolada y lo auxiliaron llevándolo al Hospital. En labores de vecindario no tenemos aún claro lo ocurrido”, dijo el mayor de la Policía encargado de la Estación San Juan.

 Sebastian Corrales. 

- Software por Activisual -