[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Martes, Diciembre 4, 2018 - 11:19

Dos días después de permanecer bajo observación médica recluido en la Clínica Cardiovascular del Cesar, falleció en la mañana de ayer José Omar Bastidas Paz, tras recibir una herida con arma de fuego en medio de un atraco en el municipio de San Juan del Cesar, La Guajira.

El hombre de 42 años de edad no soportó la lesión por proyectil en su pierna derecha que recibió el pasado viernes en la noche, por un delincuente que intentó despojarlo de sus pertenencias en el barrio Los Olivos de esa localidad.

Según los parientes de la víctima, Bastidas regresaba de laborar hacia su residencia localizada en el mismo sector cuando fue abordado por un desconocido que lo intimidó con arma de fuego por robarle la motocicleta y al ver que no cumplió el cometido le disparó llevándose solamente el celular.

“A él lo auxilian las autoridades que lo ven tirado en el piso a una cuadra y media de la casa. Le dieron el disparo en la pierna y le cogió una ven arterial que lo dejó mal”, manifestó Nohemí Montaño esposa del fallecido.

Ante el ataque Bastidas es llevado de emergencias al Hospital San Rafael, pero por la gravedad de la herida es remitido al centro asistencial de Valledupar donde finalmente murió.

“Fue trasladado acá porque en San Juan no pudieron hacer nada, pero lo trajeron a la Clínica Médicos tampoco lo atendieron, entonces llegó a la otra, solo le pedimos a las autoridades que se haga justicia porque él era un hombre bueno que no se metía con nadie y que querían en San Juan”, concluyó Montaño quien estaba acompañada de otros familiares a las afueras de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de la capital cesarense.

Averiguaciones

Entre tanto, la Policía de La Guajira, indicó que están en averiguaciones para confirmar lo sucedido a Bastidas.

“Estamos investigando qué pasó puesto que el señor es encontrado por patrulleros de la Policía tirado en el suelo en una zona desolada y lo auxiliaron llevándolo al Hospital. En labores de vecindario no tenemos aún claro lo ocurrido”, dijo el mayor de la Policía encargado de la Estación San Juan.

 Sebastian Corrales. 

- Software por Activisual -