[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 30, 2018 - 13:02

Un tiro en el tórax acabó con la vida del joven Cristian Espinoza Granja de 25 años, quien opuso resistencia cuando sus agresores le hurtaron el celular a una mujer que se encontraba a su lado, en un exclusivo sector del barrio Los Pinos de Florencia, Caquetá.

La víctima fue auxiliada por personas del sector, quienes de inmediato lo trasladaron a un centro asistencial de la capital caqueteña, pero, desafortunadamente llegó sin signos vitales. Según versiones, siendo aproximadamente las 8:40 de la noche, puntualmente en la calle 30, los residentes del sector escucharon un disparo.

De inmediato, salieron a ver lo ocurrido y encontraron al joven mal herido. Presuntamente, delincuentes habían acabado de hurtarle un celular de alta gama a una mujer con la que él se encontraba dialogando en el andén de una vivienda. Los sujetos se movilizaban a bordo de una motocicleta, y una vez registrado el hecho emprendieron la huida con rumbo desconocido.

En el instante en que Cristian se percató del robo, trató de evitarlo, pero corrió con tan mala suerte que al momento de enfrentarse al delincuente, este le disparó. Sus parientes hicieron lo posible por salvarle la vida trasladándolo al hospital María Inmaculada, pero al momento de ser atendido ya no contaba con signos vitales.

Se conoció que la víctima habitaba en zona rural del municipio de La Montañita, y que periódicamente llegaba a la ciudad capital a pasar ratos agradables con algunos parientes y amigos. Rechazo entre la población de Florencia por este nuevo crimen y por los altos índices de inseguridad.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -