[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 20, 2018 - 12:06

Una mujer de 35 años identificada como Evelyn Cuello, que estuvo desaparecida cuatro días, fue hallada muerta en las últimas horas al interior de su vivienda en el barrio Cundinamarca de Bogotá, luego de ser descubierta tirada sobre la cama por un vecino que golpeaba su puerta.

Dicen que el olor nauseabundo fue el comienzo de un presagio que se transformó en muerte.  La mujer, de acuerdo a las primeras versiones, tenía varias heridas de arma blanca y signos de tortura, incluso fue degollada por su homicida en medio de una contienda brutal, pues el lugar no solo apestaba por el aroma de la muerte, también estaba revolcado como si horas previas se hubiera desatado la tragedia que terminó en una escena de violencia extrema y muerte.

Tras la dramática inspección a la escena, agentes de criminalística descifraron que la mujer llevaba aproximadamente 72 horas muerta en ese lugar sombrío y decadente, una suerte de cambuche miserable en el que pasaba sus días y noches. Al parecer era vendedora informal y así se ganaba la vida.

A juzgar por la escena, se pudo tratar de un ajuste de cuentas, una venganza atroz y despiadada. La Policía reportó que todo sucedió en la calle 22 con carrera 34, en la zona verde en inmediaciones al ferrocarril. Agentes del CAI Puente Aranda llegaron al sitio y acordonaron en medio de la conmoción de la comarca y los cientos de rumores que se tejían en torno a los móviles y la desdichada suerte de la mujer que ya estaba convertida en cadáver.

Será Medicina Legal la encargada de establecer la profundidad de la herida en el cuello y establecer si hubo tortura, luego de analizar algunos hematomas hallados. Lo cierto es que en el rostro de la víctima se evidencian los rastros de un hábito infernal de consumo de drogas y mucho trasnocho. La inspección se realizó sobre las 3 de la tarde en la vía férrea.

A esta hora continúan las investigaciones para establecer los antecedentes de la víctima, si era buscada por algún delito o hurto que pudiera tener alguna relación con su dramática muerte. Lo primero fue percatarse de la mujer que estaba boca arriba tendida sobre una cama, con lago hemático seco por los días.

Algunas versiones recogidas en el sitio, señalan que la víctima residía sola en este lugar y que se dedicaba al oficio de limpia vidrios en los semáforos de la avenida Las Américas. En el sector no hay cámaras de seguridad y tampoco testigos presenciales, aunque reina una atmósfera de miedo, zozobra e incertidumbre.

Se trata de establecer los movimientos de la víctima en sus últimas horas de vida y especialmente quién o quienes ingresaron a su vivienda, de momento se descarta un atraco, todo apunta más a una situación de venganza personal.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -