[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...
Foto: Defensoría del Pueblo
19/04/2018 - 06:50
Mientras MinDefensa y Ejército aducen que el paro y la guerra entre el Eln y el Epl no existe, el Gobernador de Norte de Santander retrató lo que...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/04/2018 - 21:22
La escultural modelo se ha vuelto famosa por el gran parecido que le encuentran a Kylie Jenner y Selena Gomez.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/04/2018 - 10:02
El video en el que se puede observar a la joven atada de las manos con sábanas y completamente “perdida” e irracional, ha generado polémica en las...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 15:12
San Rodríguez, defensora de los derechos de los venezolanos en Villavicencio, fue víctima de la xenofobia mientras caminaba por las calles de la...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 10:02
El extraordinario desenlace de la persecución policía se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...
Foto: Captura video
18/04/2018 - 16:01
El dueño de la máquina aseguró que el aparato perdió el control mientras volaba por encima del supuesto “espectro”.
¿Advertencia o paranoia?: Este video viral lanza un alerta “extraterreste” para hoy
18/04/2018 - 07:01
La histeria empezó cuando el usuario de Twitter @strayedaway escribió en su cuenta que había recibido mensajes cifrados de voz, provenientes de un...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 11:56

Un nuevo caso de negligencia médica tiene al borde de la desesperación a una familia bumanguesa, al parecer una operación tendría al borde da la muerte a una mujer de 68 años.

Desde hace 15 días la familia Rojas Avendaño atraviesa por una difícil crisis que involucra al sistema de salud, al parecer una negligencia médica ha dilatado la operación que requiere una mujer de la tercera edad.

La denuncia la dio a conocer Blanca Rojas, un familiar cercano quien le contó al diario EXTRA la difícil situación por la que han tenido que pasar ella y sus demás familiares para poder salvar la vida de su ser querido.

El drama de la familia

“Mi madre llegó hace 15 días al servicio de urgencias en el hospital Gonzales Valencia, debido a una falla en sus arterias que presentó en sus piernas ; la llevamos para que el médico la valorara y nos dijera si aun seguía circulando sangre, al llegar allí nos dijeron que teníamos que acercarnos a la eps de donde habían remitido a mi madre porque al parecer habían unos documentos mal.

Así fue, fuimos a Comparta para que nos hicieran la corrección, allá gastamos casi todo el día, y finalmente nos dieron la autorización para poder hacerle ese procedimiento a mi mamá, pasaron 8 días y nada, la única razón que nos daban era que el cirujano vascular no se encontraba y que teníamos que esperar. Así transcurrió la semana y nada, mi madre se encuentra en grave estado de salud, y el mayor temor de nosotros como familia es que las arterias se tapen por completo y mi mamá termine presentando un infarto o darle un derrame y lo más terrible es que puede dejarle de funcionar las dos piernas y tocaría amputárselas por no llegarle sangre.

 Los médicos jefes de ahí de urgencias manifiestan que no dan con el paradero del cirujano vascular que no saben dónde se encuentra es por este motivo qué hago público lo que le está sucediendo a mi mamá porque no está recibiendo la atención que se merece una señora de 68 años de edad que todavía tiene las ganas de seguir viviendo” Expuso Marcela Rojas, hija de la paciente afectada.

Los familiares hacen el llamado a la eps para que su madre pueda recibir la atención médica debida y este caso de negligencia no termine cobrando su propia vida.

- Software por Activisual -