[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto: tribuna.com
21/09/2018 - 16:37
Dos jóvenes se pasean relajados haciendo maniobras sobre un 'jetski' en las calles inundadas de su ciudad luego de unas lluvias torrenciales
Foto: Captura video
21/09/2018 - 16:15
La intrépida buceadora hipnotizó a su enorme víctima en el mar de las bahamas, rodeada de tiburones
Chartreux en YouTube
21/09/2018 - 12:46
La niña estaba sentada a la mesa con su mamita y se atrevió a pedirle que le invite un poco de su wasabi, la reacción de la niña no se hace esperar

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 11:56

Un nuevo caso de negligencia médica tiene al borde de la desesperación a una familia bumanguesa, al parecer una operación tendría al borde da la muerte a una mujer de 68 años.

Desde hace 15 días la familia Rojas Avendaño atraviesa por una difícil crisis que involucra al sistema de salud, al parecer una negligencia médica ha dilatado la operación que requiere una mujer de la tercera edad.

La denuncia la dio a conocer Blanca Rojas, un familiar cercano quien le contó al diario EXTRA la difícil situación por la que han tenido que pasar ella y sus demás familiares para poder salvar la vida de su ser querido.

El drama de la familia

“Mi madre llegó hace 15 días al servicio de urgencias en el hospital Gonzales Valencia, debido a una falla en sus arterias que presentó en sus piernas ; la llevamos para que el médico la valorara y nos dijera si aun seguía circulando sangre, al llegar allí nos dijeron que teníamos que acercarnos a la eps de donde habían remitido a mi madre porque al parecer habían unos documentos mal.

Así fue, fuimos a Comparta para que nos hicieran la corrección, allá gastamos casi todo el día, y finalmente nos dieron la autorización para poder hacerle ese procedimiento a mi mamá, pasaron 8 días y nada, la única razón que nos daban era que el cirujano vascular no se encontraba y que teníamos que esperar. Así transcurrió la semana y nada, mi madre se encuentra en grave estado de salud, y el mayor temor de nosotros como familia es que las arterias se tapen por completo y mi mamá termine presentando un infarto o darle un derrame y lo más terrible es que puede dejarle de funcionar las dos piernas y tocaría amputárselas por no llegarle sangre.

 Los médicos jefes de ahí de urgencias manifiestan que no dan con el paradero del cirujano vascular que no saben dónde se encuentra es por este motivo qué hago público lo que le está sucediendo a mi mamá porque no está recibiendo la atención que se merece una señora de 68 años de edad que todavía tiene las ganas de seguir viviendo” Expuso Marcela Rojas, hija de la paciente afectada.

Los familiares hacen el llamado a la eps para que su madre pueda recibir la atención médica debida y este caso de negligencia no termine cobrando su propia vida.

- Software por Activisual -