[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 11:30

Una joven de 24 años de edad, identificada como Eliana Sofía Fernández García, denunció en las redes sociales ser víctima de agresiones tanto físicas como psicológicas por parte de su excompañero sentimental.

 Adujo la mujer, quien es madre de una niña de siete años de edad, que recurrió a este medio de difusión para hacer masiva la denuncia puesto que el agresor hace caso omiso de las contravenciones impuestas por la autoridad judicial a la que Fernández ha acudido. 

“He decidido compartir mi historia por las redes sociales ya que he acudido a todas las entidades competentes de La Plata, Policía Nacional, Comisaría de Familia, Fiscalía, quienes hace cinco meses conocen mi caso. (…) siento que mi vida y la de mi hija corre peligro”, indica la publicación.

Según la dama, quien es oriunda de La Plata, Huila, la persona denunciada es Santiago Guerrero Pérez con quien contrajo una relación de dos años aproximados. Durante la misma, Guerrero habría adoptado comportamientos reprochables que condujeron a que la mujer desistiera del vínculo; decisión a la que el sujeto se ha obstinado por todos los medios.

“Él es posesivo, me ha dejado incomunicada, ha llegado al punto de agredir a compañeros de trabajo por el solo hecho de andar conmigo”, afirmó la chica.

 

 

 

Con frases de desespero, la joven víctima manifiesta que “su comportamiento no es normal, es un psicópata. La verdad es desesperante tener que levantarme todos los días intranquila al saber que esta persona va estar esperando que yo salga de la casa para empezar a acosarme. Me apaga la moto, me hace caer, aterroriza a mi hija, va a mi trabajo a hacer escándalos (…) me amenaza con armas cortopunzantes, me ha hurtado el celular en dos ocasiones dejándome incomunicada”. Fernández García espera que las autoridades judiciales, mediante un seguimiento riguroso, den captura al sujeto por los delitos de acoso sexual, hurto y violencia intrafamiliar. 

Agradecida por apoyo

Por otro lado,  la joven también dio a conocer en redes por su cuenta en facebook que fue llevada a la Fiscalía sin citación previa para desarrollar una "Audiencia de Conciliación" y su ex compañero sentimental aceptó que  había robado el Celular , además El ente judicial estableció que el sujeto implicado en esta situación no debe a los sitios donde  esté la dama.

La joven agradeció a la gente por las redes y al diario por la divulgación de su caso , el cual espera sea solucionado.
 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FEliana.fernandez1805%2Fposts%2F1895183803849360&width=500" width="500" height="307" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>