[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 11:30

Una joven de 24 años de edad, identificada como Eliana Sofía Fernández García, denunció en las redes sociales ser víctima de agresiones tanto físicas como psicológicas por parte de su excompañero sentimental.

 Adujo la mujer, quien es madre de una niña de siete años de edad, que recurrió a este medio de difusión para hacer masiva la denuncia puesto que el agresor hace caso omiso de las contravenciones impuestas por la autoridad judicial a la que Fernández ha acudido. 

“He decidido compartir mi historia por las redes sociales ya que he acudido a todas las entidades competentes de La Plata, Policía Nacional, Comisaría de Familia, Fiscalía, quienes hace cinco meses conocen mi caso. (…) siento que mi vida y la de mi hija corre peligro”, indica la publicación.

Según la dama, quien es oriunda de La Plata, Huila, la persona denunciada es Santiago Guerrero Pérez con quien contrajo una relación de dos años aproximados. Durante la misma, Guerrero habría adoptado comportamientos reprochables que condujeron a que la mujer desistiera del vínculo; decisión a la que el sujeto se ha obstinado por todos los medios.

“Él es posesivo, me ha dejado incomunicada, ha llegado al punto de agredir a compañeros de trabajo por el solo hecho de andar conmigo”, afirmó la chica.

 

 

 

Con frases de desespero, la joven víctima manifiesta que “su comportamiento no es normal, es un psicópata. La verdad es desesperante tener que levantarme todos los días intranquila al saber que esta persona va estar esperando que yo salga de la casa para empezar a acosarme. Me apaga la moto, me hace caer, aterroriza a mi hija, va a mi trabajo a hacer escándalos (…) me amenaza con armas cortopunzantes, me ha hurtado el celular en dos ocasiones dejándome incomunicada”. Fernández García espera que las autoridades judiciales, mediante un seguimiento riguroso, den captura al sujeto por los delitos de acoso sexual, hurto y violencia intrafamiliar. 

Agradecida por apoyo

Por otro lado,  la joven también dio a conocer en redes por su cuenta en facebook que fue llevada a la Fiscalía sin citación previa para desarrollar una "Audiencia de Conciliación" y su ex compañero sentimental aceptó que  había robado el Celular , además El ente judicial estableció que el sujeto implicado en esta situación no debe a los sitios donde  esté la dama.

La joven agradeció a la gente por las redes y al diario por la divulgación de su caso , el cual espera sea solucionado.
 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FEliana.fernandez1805%2Fposts%2F1895183803849360&width=500" width="500" height="307" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>