[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @GiroDeItalia
27/05/2018 - 10:07
El corredor del Team Sky, Chris Froome , se mantiene como el virtual ganador del Giro, el colombiano Miguel Ángel López se posiciona tercero a 5...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

Recomendado

recomendado

27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.
Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 11:30

Una joven de 24 años de edad, identificada como Eliana Sofía Fernández García, denunció en las redes sociales ser víctima de agresiones tanto físicas como psicológicas por parte de su excompañero sentimental.

 Adujo la mujer, quien es madre de una niña de siete años de edad, que recurrió a este medio de difusión para hacer masiva la denuncia puesto que el agresor hace caso omiso de las contravenciones impuestas por la autoridad judicial a la que Fernández ha acudido. 

“He decidido compartir mi historia por las redes sociales ya que he acudido a todas las entidades competentes de La Plata, Policía Nacional, Comisaría de Familia, Fiscalía, quienes hace cinco meses conocen mi caso. (…) siento que mi vida y la de mi hija corre peligro”, indica la publicación.

Según la dama, quien es oriunda de La Plata, Huila, la persona denunciada es Santiago Guerrero Pérez con quien contrajo una relación de dos años aproximados. Durante la misma, Guerrero habría adoptado comportamientos reprochables que condujeron a que la mujer desistiera del vínculo; decisión a la que el sujeto se ha obstinado por todos los medios.

“Él es posesivo, me ha dejado incomunicada, ha llegado al punto de agredir a compañeros de trabajo por el solo hecho de andar conmigo”, afirmó la chica.

 

 

 

Con frases de desespero, la joven víctima manifiesta que “su comportamiento no es normal, es un psicópata. La verdad es desesperante tener que levantarme todos los días intranquila al saber que esta persona va estar esperando que yo salga de la casa para empezar a acosarme. Me apaga la moto, me hace caer, aterroriza a mi hija, va a mi trabajo a hacer escándalos (…) me amenaza con armas cortopunzantes, me ha hurtado el celular en dos ocasiones dejándome incomunicada”. Fernández García espera que las autoridades judiciales, mediante un seguimiento riguroso, den captura al sujeto por los delitos de acoso sexual, hurto y violencia intrafamiliar. 

Agradecida por apoyo

Por otro lado,  la joven también dio a conocer en redes por su cuenta en facebook que fue llevada a la Fiscalía sin citación previa para desarrollar una "Audiencia de Conciliación" y su ex compañero sentimental aceptó que  había robado el Celular , además El ente judicial estableció que el sujeto implicado en esta situación no debe a los sitios donde  esté la dama.

La joven agradeció a la gente por las redes y al diario por la divulgación de su caso , el cual espera sea solucionado.
 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FEliana.fernandez1805%2Fposts%2F1895183803849360&width=500" width="500" height="307" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>