[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 20, 2018 - 11:30

Una joven de 24 años de edad, identificada como Eliana Sofía Fernández García, denunció en las redes sociales ser víctima de agresiones tanto físicas como psicológicas por parte de su excompañero sentimental.

 Adujo la mujer, quien es madre de una niña de siete años de edad, que recurrió a este medio de difusión para hacer masiva la denuncia puesto que el agresor hace caso omiso de las contravenciones impuestas por la autoridad judicial a la que Fernández ha acudido. 

“He decidido compartir mi historia por las redes sociales ya que he acudido a todas las entidades competentes de La Plata, Policía Nacional, Comisaría de Familia, Fiscalía, quienes hace cinco meses conocen mi caso. (…) siento que mi vida y la de mi hija corre peligro”, indica la publicación.

Según la dama, quien es oriunda de La Plata, Huila, la persona denunciada es Santiago Guerrero Pérez con quien contrajo una relación de dos años aproximados. Durante la misma, Guerrero habría adoptado comportamientos reprochables que condujeron a que la mujer desistiera del vínculo; decisión a la que el sujeto se ha obstinado por todos los medios.

“Él es posesivo, me ha dejado incomunicada, ha llegado al punto de agredir a compañeros de trabajo por el solo hecho de andar conmigo”, afirmó la chica.

 

 

 

Con frases de desespero, la joven víctima manifiesta que “su comportamiento no es normal, es un psicópata. La verdad es desesperante tener que levantarme todos los días intranquila al saber que esta persona va estar esperando que yo salga de la casa para empezar a acosarme. Me apaga la moto, me hace caer, aterroriza a mi hija, va a mi trabajo a hacer escándalos (…) me amenaza con armas cortopunzantes, me ha hurtado el celular en dos ocasiones dejándome incomunicada”. Fernández García espera que las autoridades judiciales, mediante un seguimiento riguroso, den captura al sujeto por los delitos de acoso sexual, hurto y violencia intrafamiliar. 

Agradecida por apoyo

Por otro lado,  la joven también dio a conocer en redes por su cuenta en facebook que fue llevada a la Fiscalía sin citación previa para desarrollar una "Audiencia de Conciliación" y su ex compañero sentimental aceptó que  había robado el Celular , además El ente judicial estableció que el sujeto implicado en esta situación no debe a los sitios donde  esté la dama.

La joven agradeció a la gente por las redes y al diario por la divulgación de su caso , el cual espera sea solucionado.
 

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FEliana.fernandez1805%2Fposts%2F1895183803849360&width=500" width="500" height="307" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>