[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Ejército Nacional
Miércoles, Octubre 24, 2018 - 16:50

La Sexta División del Ejército Nacional, en desarrollo de acciones direccionadas a atacar los fenómenos criminales del secuestro y la extorsión, logró en una operación conjunta, coordinada e interinstitucional con la Armada Nacional, la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, la captura de cuatro hombres que retuvieron a un ciudadano de 20 años el pasado lunes en el sur del departamento del Caquetá, por quien exigían una cuantiosa suma de dinero a sus familiares a cambio de la liberación.

El resultado, en el que se involucraron tropas del Batallón de Infantería n.º 34 Juanambú y del Grupo Gaula Militar Caquetá, se produjo en un puesto de control en el municipio de Valparaíso, luego de que se conociera por parte de la Red de Participación Cívica que un grupo de hombres vestido con prendas negras y armados habían llegado a la vereda Rosales, del municipio de Solita, y se llevaron a un joven con rumbo desconocido.

Por ello, en coordinación con el Batallón de Infantería de Marina n.º 33 se hicieron cierres a lo largo del río Caquetá y con la Policía Nacional se realizó Plan Candado, al tiempo que se introdujo un destacamento militar en la zona, lo que llevó a estas personas a dejar en libertad a la víctima y tratar de huir por el eje vial que conduce al municipio de Valparaíso.

Es así como en un puesto de control, minutos más tarde se logró la captura de los cuatro hombres, quienes fueron sorprendidos con dos revólveres calibre 38 milímetros y tres pistolas neumáticas que utilizaron para intimidar a la madre de la víctima y facilitar el rapto; asimismo, se incautaron dos motocicletas y dos teléfonos celulares que fueron puestos en cadena de custodia por parte de las autoridades para adelantar la investigación.

- Software por Activisual -