[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 9, 2018 - 09:55

En las últimas semanas los Bancos de Bucaramanga y su área han implementado la seguridad y las charlas a usuarios.

Los usuarios de entidades bancarias son los más afectados con la problemática del fleteo que se están presentando en el área de Santander, así lo hicieron saber los entes de seguridad donde dan platicas e informan de los diferentes métodos que utilizan los delincuentes para hacer robos.

En lo que va corriendo de los últimos meses han capturado 27 personas por casos hurto a los usuarios del sistema financiero conocido popularmente como fleteo.
Aunque el presente años se redijo en un 40% en comparación con años anteriores, las autoridades siguen detrás de bandas criminales que se dedican a extorsionar e hurtar en Bancos y cajeros automáticos.

Los delincuentes no tienen escrúpulos a la hora de hacer esta clase de manipulaciones, ya que utilizan artimañas e involucran a niños, embarazadas y ancianos para hacer parte de las bandas criminales. Ingresan como un usuario normal, hacen filas y simulan hacer papeleos bancarios, pago de recibos e incluso consignaciones de dinero con el fin de no levantar sospechas en el sistema de seguridad. Es así como operan, sigilosos a la hora de fichar una persona, están pendientes de los movimientos y transacciones de dinero que se manejan al interior.

“Cuando la víctima está identificada, dan aviso a los integrantes que están rondando el sector y es cuando se presentan los casos de fleteo” comenta Andrés González, quien fue víctima de fleteo. La Policía y Vigilantes bancarios recomienda acompañamiento policial a la hora de hacer retiros de grandes sumas y así combatir la delincuencia y el hurto.

 

 

 

 

 

Por: Veyanid Rico.

 

 

 

 

- Software por Activisual -