[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 3, 2018 - 10:56

De acuerdo a lo informado por EXTRA, al menos siete personas fueron asesinadas por desconocidos en una zona rural del municipio de Argelia, en el departamento del Cauca. Diego Aguilar Marín, alcalde de este municipio lo confirmó: "hemos recibido información de personas de la zona que hay siete cadáveres".

El alcalde detalló que al parecer los cuerpos fueron llevados a una zona boscosa y abandonados, pero "todo esto es investigado por las autoridades". Los cuerpos, que tenían múltiples impactos de arma de fuego, fueron hallados en la carretera que va entre los caseríos de El Mango y Sinaí.

Aguilar también dijo que una comisión conformada por la Policía y la Fiscalía viajó al lugar para identificar los cuerpos y establecer quiénes fueron los autores de la masacre.

En la región, como en varios sitios del departamento del Cauca, hay cultivo de coca y presencia de disidencias de las Farc, del Ejército de Liberación Nacional (ELN), y bandas de narcotraficantes que se disputan el territorio para controlar las rutas de las drogas.

El año pasado, en un hecho similar, fueron asesinadas seis personas en el municipio de Bolívar, al parecer por temas de narcotráfico.

 

- Software por Activisual -