[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:26
La víctima estaba en la calle cuando sus órganos acabaron en las manos del sujeto.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 10, 2018 - 12:48

Un adulto mayor identificado como Rito Antonio Cortes, fue hallado sin vida en zona rural del municipio de La Montañita, Caquetá, en extrañas circunstancias a mediados de ésta semana. ¿Crimen y homicidio? Escabrosos son los hechos que rodean este caso.

El incidente tomó por sorpresa a sus familiares, quienes comentaron que el hombre habría desaparecido días atrás en zona rural de dicha localidad, y posteriormente fue encontrado sin vida atado a una polisombra. Lo extraño del hecho es que el elemento, usado para la agricultura estaba atado a su cuello.

Aún se desconocen los móviles del inoportuno incidente que enluta una familia caqueteña y huilense, pues la víctima era oriunda del municipio de Algeciras. En su momento, las autoridades realizaron el respectivo levantamiento del cuerpo, que estaba como NN.

Pasados algunos días fue finalmente identificado, luego de un análisis forense, por algunos de sus familiares, quienes consternados con la noticia querían no creer lo que estaba sucediendo. Las Fiscalía se encuentran realizando las respectivas investigaciones del caso para determinar si se trató de un suicidio, o por el contrario este hecho correspondería a un homicidio.

El cadáver de Rito fue entregado a sus familiares, quienes realizaron los trámites pertinentes y luego de tomar la decisión, accedieron a realizar el sepelio del abuelo en la capital caqueteña, en medio del dolor y la incertidumbre por desconocer los hechos que rodean su muerte.

Con información de EXTRA Huila y Caquetá

 

 

- Software por Activisual -