[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Domingo, Octubre 14, 2018 - 08:42

Aproximadamente a las dos de la tarde del pasado viernes, se registró un grave accidente de tránsito que alertó a los florencianos, un hombre identificado como Cristian Alexis Rojas Castro, quedó tendido sobre la carretera con una herida abierta a la altura de la cabeza.

El accidente

 Según versiones extraoficiales, el hombre quien conducía una motocicleta Yamaha FZN-150D color gris con blanco de placa QQD-15E, habría, al parecer, omitido un pare entre la calle 18 y la carrera 12 en zona céntrica de Florencia, por lo cual colisionó fuertemente por la parte trasera de una camioneta que transitaba por el lugar.

Tras el infortunado accidente Cristian, quien no portaba el casco reglamentario, se hizo una herida abierta en la frente. La cantidad de sangre alarmó a su acompañante, quien desesperada pedía auxilio para trasladarlo a un centro asistencia.

 

 

Criistian Alexis Rojas, víctima 

 

Lo auxiliaron

Personas que presenciaban el hecho, hicieron el llamado a la ambulancia; minutos más tarde paramédicos de la S.O.S acudieron al sitio, auxiliaron a la víctima y lo trasladaron hasta un centro asistencial. Diario EXTRA logró establecer que, presuntamente, Rojas Castro se encontraba en estado de alicoramiento al momento del accidente, aun-que es trabajo de las autoridades indagar las verdaderas causas de este hecho, que por poco compromete la vida del joven.

Por último, la Policía de Tránsito continuará realizan-do controles en puntos estratégicos de Florencia, con el fin de que los motociclistas se concienticen de la importancia de usar el casco reglamentario que por estos días se está exigiendo en la capital, así mismo a conducir con responsabilidad y respetar las señales de tránsito.

Hasta el cierre de esta edición se conoció que Cristian fue atendido en el servicio de urgencias y los galenos de suturaron la herida. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

- Software por Activisual -