[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Hay expectativa por los discursos que pronunciarán los presidentes de Estados Unidos y Colombia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto Google
25/09/2018 - 09:37
Cinco vehículos de alta rendimiento y dos aeronaves, entre ella un Jet Caza, compitieron en Turquía en una increíble carrera de velocidad
foto referencial
25/09/2018 - 08:57
Alarmante y desagradable, así describe la experiencia el joven que decidió quitarse un tatuaje con tratamiento láser
foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 18, 2017 - 08:29

Mientras dos hombres de 21 y 36 años departían en un establecimiento comercial, fueron acribillados a quemarropa con más de 10 impactos de bala.

Mientras se celebraba entre risas y abrazos el día del amor y la amistad en Aguachica, los sonidos de las balas se confundieron con el de la pólvora, momentos en los que un sicario, acribilló sin compasión a dos conocidos sujetos, quienes recibieron 13 balazos en sus cuerpos mientras departían unos tragos en un establecimiento comercial.

De la risa al llanto

Sin siquiera imaginarse que se tomarían la última cerveza de sus vidas, David Quintero, de 21 años, natural de Aguachica y su amigo Yurley Herrera Rodríguez, de 36 de años, oriundo de San Martín (Cesar), decidieron ingresar a un establecimiento público ubicado en la Calle 10N con Carrera 39, y tomarse unos tragos al son de música para conversar sobre unos asuntos pendientes.

Fueron pasando las horas y la noche se fue apoderando del entorno, cada minuto que pasaba significaba que estos dos hombres se les estaba agotando el tiempo de vida, que ya no estaba en manos de Dios, sino que ahora dependía de un hombre que los observaba con sigilo esperando el momento preciso para atacar.

Cuando el reloj marcó las 7:00 de la noche, un sujeto llegó caminando a paso lento y sin levantar sospechas, hasta el lugar donde se encontraban David y Yurley. El delincuente sin ningún reparo o discusión, se levantó la camisa y sacó de la pretina de su pantalón una potente arma semi automática que tenía escondida y arremetió sin piedad contra los dos indefensos sujetos quienes intentaron reaccionar, pero fueron abrazados con el frío de la muerte que se los llevó en cuestión de segundos.

Escapó

El agresor huyó corriendo, dejando a sus víctimas tiradas en el piso ante la mirada de los testigos estupefactos que se acercaron a averiguar el estado en que habían quedado. Uno de los heridos por los impactos de bala no resistió y falleció inmediatamente; mientras que su compañero sobrevivió y pudo ser trasladado al hospital de Barahoja donde también murió cuando recibía la atención médica.

Unidades de criminalística y de Policía empezaron las investigaciones respectivas para dar con el paradero del homicida; del cual los únicos indicios que se tienen son las características físicas del sujeto, que algunos testigos pudieron ver entre el estupor del hecho.

Las hipótesis

De los occisos se sabe que tenían antecedentes penales relacionados con tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar agravada. Se presume que este violento y fatal ataque se debe a un ajuste de cuentas.

Por otra parte, no se descarta que el tema esté relacionado con una venganza personal por diferencias y altercados que se presentaron en ocasiones anteriores entre las víctimas y su asesino. 

- Software por Activisual -