[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Septiembre 18, 2017 - 08:29

Mientras dos hombres de 21 y 36 años departían en un establecimiento comercial, fueron acribillados a quemarropa con más de 10 impactos de bala.

Mientras se celebraba entre risas y abrazos el día del amor y la amistad en Aguachica, los sonidos de las balas se confundieron con el de la pólvora, momentos en los que un sicario, acribilló sin compasión a dos conocidos sujetos, quienes recibieron 13 balazos en sus cuerpos mientras departían unos tragos en un establecimiento comercial.

De la risa al llanto

Sin siquiera imaginarse que se tomarían la última cerveza de sus vidas, David Quintero, de 21 años, natural de Aguachica y su amigo Yurley Herrera Rodríguez, de 36 de años, oriundo de San Martín (Cesar), decidieron ingresar a un establecimiento público ubicado en la Calle 10N con Carrera 39, y tomarse unos tragos al son de música para conversar sobre unos asuntos pendientes.

Fueron pasando las horas y la noche se fue apoderando del entorno, cada minuto que pasaba significaba que estos dos hombres se les estaba agotando el tiempo de vida, que ya no estaba en manos de Dios, sino que ahora dependía de un hombre que los observaba con sigilo esperando el momento preciso para atacar.

Cuando el reloj marcó las 7:00 de la noche, un sujeto llegó caminando a paso lento y sin levantar sospechas, hasta el lugar donde se encontraban David y Yurley. El delincuente sin ningún reparo o discusión, se levantó la camisa y sacó de la pretina de su pantalón una potente arma semi automática que tenía escondida y arremetió sin piedad contra los dos indefensos sujetos quienes intentaron reaccionar, pero fueron abrazados con el frío de la muerte que se los llevó en cuestión de segundos.

Escapó

El agresor huyó corriendo, dejando a sus víctimas tiradas en el piso ante la mirada de los testigos estupefactos que se acercaron a averiguar el estado en que habían quedado. Uno de los heridos por los impactos de bala no resistió y falleció inmediatamente; mientras que su compañero sobrevivió y pudo ser trasladado al hospital de Barahoja donde también murió cuando recibía la atención médica.

Unidades de criminalística y de Policía empezaron las investigaciones respectivas para dar con el paradero del homicida; del cual los únicos indicios que se tienen son las características físicas del sujeto, que algunos testigos pudieron ver entre el estupor del hecho.

Las hipótesis

De los occisos se sabe que tenían antecedentes penales relacionados con tráfico de estupefacientes y violencia intrafamiliar agravada. Se presume que este violento y fatal ataque se debe a un ajuste de cuentas.

Por otra parte, no se descarta que el tema esté relacionado con una venganza personal por diferencias y altercados que se presentaron en ocasiones anteriores entre las víctimas y su asesino. 

- Software por Activisual -