[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/04/2018 - 15:24
“No pararas de reír”. El canino vio a otra perrita encerrada en una jaula e hizo hasta lo imposible para liberarla, sin embargo, sus verdaderas...
Foto: Captura video
17/04/2018 - 10:58
Centenares de ciudadanos mexicanos entraron a la fuerza a la prisión, lo desnudaron, lo golpearon e intentaron dárselo de comer a los lagartos.
Foto: Captura video
16/04/2018 - 14:22
Lo que parecía ser otro día de trabajo para esta mujer, terminó convirtiéndose en el peor momento de su carrera.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/04/2018 - 16:56
En las imágenes se puede observar como una extraña silueta sale desde las lápidas para luego desaparecer misteriosamente.
Foto: Facebook
16/04/2018 - 16:58
La imagen mostraba un escalofriante detalle que le hizo helar la sangre a miles de personas en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/04/2018 - 15:58
Gail Roberts, propietaria de The Kings Mills en Wrexham, cree que el espíritu de un pequeño muerto ha estado habitando su local y cree haberlo...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Abril 16, 2018 - 20:19

Desde la capital ecuatoriana el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, anunció que los gobiernos de Colombia y Ecuador respaldan plenamente la gestión del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) para recuperar los cuerpos de los tres ecuatorianos – dos periodistas y un conductor– asesinados en los últimos días por orden de alias ‘Guacho’.

Al finalizar la reunión en la que además participaron la Canciller de Colombia, María Ángela Holguín, junto con los ministros del Interior y de Defensa y la Canciller del Ecuador, Villegas expresó: “Hemos acordado como lo manifestó el Ministro de Defensa del Ecuador, pleno respaldo a la gestión del CICR. Vimos el comunicado que ellos expidieron para facilitar la recuperación de los cuerpos de los tres ciudadanos ecuatorianos, en un derecho inalienable que tienen las familias de estas personas”.

De igual manera el Ministro de Defensa de Colombia afirmó: “Nos dirá el CICR cuándo y en dónde tiene las coordenadas de localización de los cuerpos y qué requieren del Gobierno de Colombia o del Ecuador para que su operación sea exitosa y expedita. Esas coordenadas son una exigencia primaria”.

Asimismo aseguró que las operaciones para apoyar el trabajo del Comité Internacional de la Cruz Roja se harán de la manera y en el tiempo en el que ellos lo pidan y lo requieran.

Enfatizó en que el trabajo integrado de las Fuerzas Armadas de Colombia y Ecuador permitirá recuperar la confianza y la seguridad en la frontera que comparten ambas naciones, especialmente para combatir las amenazas de esa región, especialmente a alias ‘Guacho’.

“Los autores y culpables del secuestro y asesinato de dos periodistas y su conductor, y también de cuatro militares de ecuatorianos en hechos registrados hace unas semanas, son ‘Guacho’ y sus cómplices. No hay que buscar otros responsables –enfatizó–. Quien secuestra asume la responsabilidad por la integridad de la vida de los secuestrados, y si además, reconoce estos hechos, lo menos que puede hacer, es no realizar un segundo secuestro a través de los cuerpos de los asesinados”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Tendremos pleno respaldo a la gestión de <a href="https://twitter.com/CICR_co?ref_src=twsrc%5Etfw">@CICR_co</a> para la facilitación de la recuperación de los cuerpos de los periodistas asesinados: <a href="https://twitter.com/hashtag/LCVillegas?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LCVillegas</a> en <a href="https://twitter.com/hashtag/Quito?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Quito</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Ecuador?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Ecuador</a> <a href="https://t.co/dbkzLIlt94">pic.twitter.com/dbkzLIlt94</a></p>&mdash; Mindefensa (@mindefensa) <a href="https://twitter.com/mindefensa/status/985999836712497153?ref_src=twsrc%5Etfw">16 de abril de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -