[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.
13/10/2018 - 16:02
La entidad señala que eso no es de su competencia y van a respeta el debido proceso. Por ahora van con vigilancia estricta.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.
Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 21, 2018 - 13:11

El pasado miércoles 19 de septiembre se produjo un macabro hallazgo en el barrio Popular de Villavicencio, Meta. EXTRA llevó a cabo un recorrido por las zonas donde era conocida Ingrid Patricia Castañeda Fernández, quien fue la mujer encontrada sin vida dentro de una vivienda del sector.

En el inmueble, ubicado en la calle 26 # 13-17, Ingrid, de aproximadamente 47 años de edad, llevaba cerca ocho días viviendo en ese sector de la ciudad, donde también funciona un taller de mecánica en el cual labora un hombre, con el que desde hace un tiempo sostenía una relación sentimental.

La vivienda se ubica en la llamada Calle del Carbón, donde poco se conocía de Ingrid. Vecinos del sector manifestaron que era una mujer tranquila a quien no veían salir, su nombre comenzó a escucharse en las conversaciones de los ciudadanos, luego de que un fétido olor anunciara que ahí, en la vivienda de unos hombres conocidos como ‘Los Gemelos’, la muerte había llegado.

En la casa, cuya ventana está protegida por unas rejas color marrón, la mañana del pasado jueves se observaba el café con el que quizás buscaban disminuir el olor que se había apoderado del cuarto donde perdió la vida Castañeda. ‘Chita’, quien al parecer era la pareja de Ingrid, estaría relacionado con su muerte, pues luego del hecho no se volvió a saber de él. Se sabe que labora en el taller que sigue funcionando con normalidad.

En diálogo con EXTRA, un hombre apodado ‘Pinocho’, el cual es conocido de ‘Chita’, manifestó que el pasado miércoles dicho sujeto lo llamó y le aseguró que su mujer se había matado y que necesitaba que lo acompañara, pues temía que la Policía lo culpara del hecho.

Sin embargo, aunque ‘Pinocho’ acudió al lugar, ‘Chita’ siguió de largo en su motocicleta y lo dejó solo ante el macabro panorama. Ingrid estaba muerta, por lo que se dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al sitio y dieron inicio a la respectiva investigación que busca esclarecer lo sucedido.

EXTRA estableció que la hoy occisa había vivido anteriormente en el barrio La Vainilla, muy cerca de la cárcel. Al mencionar su nombre, una comerciante de la zona aseguró conocerla, “ella hasta hace poco estaba residiendo en este sector. Tomaba, bailaba, no le buscaba problemas a nadie, de hecho el pasado lunes estuvo aquí en la tienda tomándose unas cervezas en compañía de un amigo” expresó.

La triste noticia se comenta entre los ciudadanos, quienes exigen que se haga justicia. De ‘Chita’ se supo que lo vieron por última vez en una bicicleta y le informaron que estaba siendo buscado por las autoridades.

Ximena Guerrero

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -