[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 21, 2018 - 13:11

El pasado miércoles 19 de septiembre se produjo un macabro hallazgo en el barrio Popular de Villavicencio, Meta. EXTRA llevó a cabo un recorrido por las zonas donde era conocida Ingrid Patricia Castañeda Fernández, quien fue la mujer encontrada sin vida dentro de una vivienda del sector.

En el inmueble, ubicado en la calle 26 # 13-17, Ingrid, de aproximadamente 47 años de edad, llevaba cerca ocho días viviendo en ese sector de la ciudad, donde también funciona un taller de mecánica en el cual labora un hombre, con el que desde hace un tiempo sostenía una relación sentimental.

La vivienda se ubica en la llamada Calle del Carbón, donde poco se conocía de Ingrid. Vecinos del sector manifestaron que era una mujer tranquila a quien no veían salir, su nombre comenzó a escucharse en las conversaciones de los ciudadanos, luego de que un fétido olor anunciara que ahí, en la vivienda de unos hombres conocidos como ‘Los Gemelos’, la muerte había llegado.

En la casa, cuya ventana está protegida por unas rejas color marrón, la mañana del pasado jueves se observaba el café con el que quizás buscaban disminuir el olor que se había apoderado del cuarto donde perdió la vida Castañeda. ‘Chita’, quien al parecer era la pareja de Ingrid, estaría relacionado con su muerte, pues luego del hecho no se volvió a saber de él. Se sabe que labora en el taller que sigue funcionando con normalidad.

En diálogo con EXTRA, un hombre apodado ‘Pinocho’, el cual es conocido de ‘Chita’, manifestó que el pasado miércoles dicho sujeto lo llamó y le aseguró que su mujer se había matado y que necesitaba que lo acompañara, pues temía que la Policía lo culpara del hecho.

Sin embargo, aunque ‘Pinocho’ acudió al lugar, ‘Chita’ siguió de largo en su motocicleta y lo dejó solo ante el macabro panorama. Ingrid estaba muerta, por lo que se dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al sitio y dieron inicio a la respectiva investigación que busca esclarecer lo sucedido.

EXTRA estableció que la hoy occisa había vivido anteriormente en el barrio La Vainilla, muy cerca de la cárcel. Al mencionar su nombre, una comerciante de la zona aseguró conocerla, “ella hasta hace poco estaba residiendo en este sector. Tomaba, bailaba, no le buscaba problemas a nadie, de hecho el pasado lunes estuvo aquí en la tienda tomándose unas cervezas en compañía de un amigo” expresó.

La triste noticia se comenta entre los ciudadanos, quienes exigen que se haga justicia. De ‘Chita’ se supo que lo vieron por última vez en una bicicleta y le informaron que estaba siendo buscado por las autoridades.

Ximena Guerrero

Redacción EXTRA Llano

 

- Software por Activisual -