[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

13/12/2017 - 12:10
[VIDEO] 'No me pidas que te olvide' y 'La mentira' fueron las dos nuevas versiones que hicieron juntos antes del trágico 16 de abril 2017.
Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

travelandleisure.com
14/12/2017 - 16:31
La broma, no apta para cardíacos, se ha vuelto común en las plataformas de vidrio elevadas a 1.180 metros de altura sobre un precipicio en China...
Foto: Captura video
14/12/2017 - 10:50
Esta sería la cuarta víctima de un ataque por parte del felino en la aldea. El video se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
13/12/2017 - 16:36
Mientras la joven caminaba sobre las aguas congeladas se escuchaban misteriosos sonidos que pasaban de graves a agudos. El hecho se ha vuelto viral...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 11:44

Gracias a la efectiva acción de un habitante de un barrio de Bucaramanga, se logró capturar a un hombre, quién pretendía robar apartamento. Al parecer es venezolano.

El hecho se presentó en horas de la mañana en el barrio San Alonso de la capital santandereana. En esta zona, un sujeto fue capturado infraganti cuando se disponía a cometer un acto delictivo.

‘Con las manos en la masa’

La comunidad compartió cómo sucedió este incidente. Ellos relatan que, estaba por llegar el mediodía y la tranquilidad característica de esta localidad se vio alterada por la intención que tenía un individuo de entrar a un apartamento para hurtarlo.

Nadie se había percatado de la intención que tenía este hombre que, según relataron se trataba de un venezolano que está radicado en la ciudad bonita. Este mismo había identificado con anterioridad el lugar en donde cometería el robo. Sin embargo, no se percató de la presencia de los vecinos que vieron su deseo de entrar al lugar y hurtarlo.

La llamada salvadora

Uno de estos vecinos fue el que tuvo el valor de hacer el llamado a la policía para que llegara al lugar y lograr detener a tiempo al sujeto. Además, junto a él, otros residentes de San Alonso salieron a la calle para ayudar a capturar a este hombre que no pudo lograr con su cometido.

Ahora, este capturado deberá responder por el acto que intentó realizar. Sin embargo, no se ha revelado la identificación del mismo. Por ahora, la comunidad espera que se logre tomar medidas con estas personas que quieren ganar dinero a costa de los demás, sin importar las consecuencias que puedan tener las acciones que hagan y lo que puedan afectar a los demás.

Las autoridades agradecen a la comunidad por el oportuno actuar que tuvieron en el momento del intento de robo por parte de este venezolano, pues fue gracias a ellos que este individuo no pudo escapar. Igualmente, los habitantes del barrio, agradecen a la policía por llegar a tiempo y empezar el proceso de judicialización para este hombre que ronda los 28 años aproximadamente.

- Software por Activisual -