[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Alcaldía de Bogotá
11/10/2018 - 09:43
En lo corrido de 2018, el Distrito ha intervenido 269.868 metros en ríos y quebradas y ha eliminado en ellos 66.865 toneladas de residuos sólidos.
10/10/2018 - 21:45
Expertos indican que un problema de fertilidad es cuando “una pareja lleva un año sosteniendo relaciones sexuales regulares y no logra un embarazo”.
10/10/2018 - 16:23
Estudiantes y docentes se movilizan para exigir mayor inversión. Piden que se le dé prioridad a la educación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.
Foto: Referencial
07/10/2018 - 16:04
En el vídeo se observa como la criatura sale huyendo de salto en salto al ver que un humano lo estaba grabando.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 11:44

Gracias a la efectiva acción de un habitante de un barrio de Bucaramanga, se logró capturar a un hombre, quién pretendía robar apartamento. Al parecer es venezolano.

El hecho se presentó en horas de la mañana en el barrio San Alonso de la capital santandereana. En esta zona, un sujeto fue capturado infraganti cuando se disponía a cometer un acto delictivo.

‘Con las manos en la masa’

La comunidad compartió cómo sucedió este incidente. Ellos relatan que, estaba por llegar el mediodía y la tranquilidad característica de esta localidad se vio alterada por la intención que tenía un individuo de entrar a un apartamento para hurtarlo.

Nadie se había percatado de la intención que tenía este hombre que, según relataron se trataba de un venezolano que está radicado en la ciudad bonita. Este mismo había identificado con anterioridad el lugar en donde cometería el robo. Sin embargo, no se percató de la presencia de los vecinos que vieron su deseo de entrar al lugar y hurtarlo.

La llamada salvadora

Uno de estos vecinos fue el que tuvo el valor de hacer el llamado a la policía para que llegara al lugar y lograr detener a tiempo al sujeto. Además, junto a él, otros residentes de San Alonso salieron a la calle para ayudar a capturar a este hombre que no pudo lograr con su cometido.

Ahora, este capturado deberá responder por el acto que intentó realizar. Sin embargo, no se ha revelado la identificación del mismo. Por ahora, la comunidad espera que se logre tomar medidas con estas personas que quieren ganar dinero a costa de los demás, sin importar las consecuencias que puedan tener las acciones que hagan y lo que puedan afectar a los demás.

Las autoridades agradecen a la comunidad por el oportuno actuar que tuvieron en el momento del intento de robo por parte de este venezolano, pues fue gracias a ellos que este individuo no pudo escapar. Igualmente, los habitantes del barrio, agradecen a la policía por llegar a tiempo y empezar el proceso de judicialización para este hombre que ronda los 28 años aproximadamente.

- Software por Activisual -