[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
18/07/2018 - 16:35
La vía ha presentando complicaciones en el kilómetro 64, desde el viernes anterior, cuando duró cerrada más de 12 horas.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

@A3Noticias
18/07/2018 - 10:07
[VIDEO] Las espectaculares imágenes fueron grabadas por uno de los ocupantes de la aeronave, registrando hasta el choque contra el suelo.
17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 11:44

Gracias a la efectiva acción de un habitante de un barrio de Bucaramanga, se logró capturar a un hombre, quién pretendía robar apartamento. Al parecer es venezolano.

El hecho se presentó en horas de la mañana en el barrio San Alonso de la capital santandereana. En esta zona, un sujeto fue capturado infraganti cuando se disponía a cometer un acto delictivo.

‘Con las manos en la masa’

La comunidad compartió cómo sucedió este incidente. Ellos relatan que, estaba por llegar el mediodía y la tranquilidad característica de esta localidad se vio alterada por la intención que tenía un individuo de entrar a un apartamento para hurtarlo.

Nadie se había percatado de la intención que tenía este hombre que, según relataron se trataba de un venezolano que está radicado en la ciudad bonita. Este mismo había identificado con anterioridad el lugar en donde cometería el robo. Sin embargo, no se percató de la presencia de los vecinos que vieron su deseo de entrar al lugar y hurtarlo.

La llamada salvadora

Uno de estos vecinos fue el que tuvo el valor de hacer el llamado a la policía para que llegara al lugar y lograr detener a tiempo al sujeto. Además, junto a él, otros residentes de San Alonso salieron a la calle para ayudar a capturar a este hombre que no pudo lograr con su cometido.

Ahora, este capturado deberá responder por el acto que intentó realizar. Sin embargo, no se ha revelado la identificación del mismo. Por ahora, la comunidad espera que se logre tomar medidas con estas personas que quieren ganar dinero a costa de los demás, sin importar las consecuencias que puedan tener las acciones que hagan y lo que puedan afectar a los demás.

Las autoridades agradecen a la comunidad por el oportuno actuar que tuvieron en el momento del intento de robo por parte de este venezolano, pues fue gracias a ellos que este individuo no pudo escapar. Igualmente, los habitantes del barrio, agradecen a la policía por llegar a tiempo y empezar el proceso de judicialización para este hombre que ronda los 28 años aproximadamente.

- Software por Activisual -