[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 11:51

Una mujer fue agredida por su ex pareja sentimental por oponerse a ser abusada sexualmente, la mujer identificada como Charlyn Pereira Ruiz oriunda de Venezuela fue herida con una botella en medio de sus senos.

Según el relato de la mujer quien se encontraba en una discoteca se encontró a su ex pareja sentimental y salió del lugar corriendo para evitarlo, pero el hombre la empezó a seguir hasta su vivienda e intentó desnudarla y abusar de ella, la mujer al oponerse el hombre agarró una botella y la lanzó directamente al pecho.

Luego de este brutal ataque la mujer intentó pedir auxilio pero el hombre le tapaba la boca, minutos después Ruiz comenzó a gritar y fue escuchada por uno de sus vecinos quien la auxilio y la trasladó hasta la clínica más cercana.  

Las autoridades iniciaron una búsqueda por toda la zona para capturar al responsable, según lo que indicó la Policía es que el agresor tomó un taxi y huyo a en sentido contrario al lugar de los hechos.

- Software por Activisual -