[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 21, 2018 - 10:47

A las 5:15 de la mañana se obtuvo el registro de la lamentable aparición de un cuerpo sin vida que se encontraba suspendido en el intercambiador del Mesón de los Búcaros, según testigos el cadáver aún estaba ‘calientito’.

Un adulto mayor, del cuál aún se desconoce la identidad ya que en su poder no se le encontró ningún documento, fue encontrado en el Mesón de los Búcaros, con su cuerpo suspendido, al parecer el hombre de aproximadamente 60 años, se suicidó, cuando llegaron las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo sin signos vitales del hombre.

El hecho

Siendo las 5:15 de la mañana del pasado viernes, 20 de abril, se dio alerta a las autoridades a cerca de un posible caso de suicidio ocurrido en la carrera vía Sur – Norte, frente a las instalaciones de Nissan y Mas x Menos.

Según el relato de Wilson, un taxista que transitaba por el sector, cerca de las 5:20 de la mañana un grupo grande de personas se concentró en el lugar, afirmando “Esto estaba lleno de gente, no daban paso así que me bajé a ver que había pasado y me encuentro de frente con el cadáver del hombre, nunca había visto un muerto, pero lo que más me impresionó es que tenía el brazo estirado como si se hubiese arrepentido”.

Las autoridades delegadas llegaron al lugar para retirar el cuerpo, que será valorado por medicina legal y esperar que aparezca algún familiar del occiso.

Según algunos transeúntes que presenciaron el hecho, el hombre llegó cerca de las 5 de la mañana, con un cable de parabólica en mano y con la firme y premeditada decisión de quitarse la vida, el adulto mayor se inmoló, en el puente subterráneo que conduce a San Alonso.

Autoridades

Es el cuarto caso en el mes que se presentan suicidios en el área metropolitana de Bucaramanga, desde hace un tiempo en la policía tenemos la hipótesis de que el primer caso de suicidio es el detonante para que otras personas que tengan la idea en mente, cometan este tipo de actos, “estas personas buscan dejar una memoria de su muerte y al ver que los casos de suicidio en los medios, ellos esperan que al ellos morir, se haga lo mismo, por eso se crea como una tendencia de suicidios”.

Casos anteriores

Los suicidios en el área metropolitana iniciaron con el caso de un hombre mayor de edad que se inmoló en un hostal ubicado en el centro de la ciudad, luego fue Jhosman, un menor de edad que se quitó la vida en la parte trasera de su vivienda, este hecho fue seguido por María Alejandra Castrillón de 15 años y finalmente con este lamentable hecho.

 

 

Por: Laurens Parra.

- Software por Activisual -