[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: gsma.com
11/10/2018 - 14:43
El acceso a páginas y contenidos de todo el mundo podría causarle traumatismos por una actualización sin precedentes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
11/10/2018 - 09:43
En lo corrido de 2018, el Distrito ha intervenido 269.868 metros en ríos y quebradas y ha eliminado en ellos 66.865 toneladas de residuos sólidos.
10/10/2018 - 21:45
Expertos indican que un problema de fertilidad es cuando “una pareja lleva un año sosteniendo relaciones sexuales regulares y no logra un embarazo”.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/10/2018 - 16:35
Con 32 años y más de 36 mil seguidores en su perfil, esta mujer cautiva al género masculino con diminutas prendas que sabe lucir a la perfección.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
06/10/2018 - 13:00
El turista al ver que la vendedora se encontraba de espalda se metió la argolla a la boca y se la tragó sin saber que estaba siendo vigilado por...
06/10/2018 - 12:36
Un nuevo escándalo amoroso se ha hecho viral en redes, y de nuevo fue captado en video, esta vez por pasajeros presentes en articulado de...
Foto: Captura video
04/10/2018 - 16:40
La mujer impactó brutalmente contra una pared y ahí rodó por el resto de las escaleras en conjunto con la motocicleta

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.
Foto: Captura video
08/10/2018 - 08:27
La misteriosa mano al ver que no pudo alcanzar al pequeño se volvió a ocultar en un lugar desconocido.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 21, 2018 - 10:47

A las 5:15 de la mañana se obtuvo el registro de la lamentable aparición de un cuerpo sin vida que se encontraba suspendido en el intercambiador del Mesón de los Búcaros, según testigos el cadáver aún estaba ‘calientito’.

Un adulto mayor, del cuál aún se desconoce la identidad ya que en su poder no se le encontró ningún documento, fue encontrado en el Mesón de los Búcaros, con su cuerpo suspendido, al parecer el hombre de aproximadamente 60 años, se suicidó, cuando llegaron las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo sin signos vitales del hombre.

El hecho

Siendo las 5:15 de la mañana del pasado viernes, 20 de abril, se dio alerta a las autoridades a cerca de un posible caso de suicidio ocurrido en la carrera vía Sur – Norte, frente a las instalaciones de Nissan y Mas x Menos.

Según el relato de Wilson, un taxista que transitaba por el sector, cerca de las 5:20 de la mañana un grupo grande de personas se concentró en el lugar, afirmando “Esto estaba lleno de gente, no daban paso así que me bajé a ver que había pasado y me encuentro de frente con el cadáver del hombre, nunca había visto un muerto, pero lo que más me impresionó es que tenía el brazo estirado como si se hubiese arrepentido”.

Las autoridades delegadas llegaron al lugar para retirar el cuerpo, que será valorado por medicina legal y esperar que aparezca algún familiar del occiso.

Según algunos transeúntes que presenciaron el hecho, el hombre llegó cerca de las 5 de la mañana, con un cable de parabólica en mano y con la firme y premeditada decisión de quitarse la vida, el adulto mayor se inmoló, en el puente subterráneo que conduce a San Alonso.

Autoridades

Es el cuarto caso en el mes que se presentan suicidios en el área metropolitana de Bucaramanga, desde hace un tiempo en la policía tenemos la hipótesis de que el primer caso de suicidio es el detonante para que otras personas que tengan la idea en mente, cometan este tipo de actos, “estas personas buscan dejar una memoria de su muerte y al ver que los casos de suicidio en los medios, ellos esperan que al ellos morir, se haga lo mismo, por eso se crea como una tendencia de suicidios”.

Casos anteriores

Los suicidios en el área metropolitana iniciaron con el caso de un hombre mayor de edad que se inmoló en un hostal ubicado en el centro de la ciudad, luego fue Jhosman, un menor de edad que se quitó la vida en la parte trasera de su vivienda, este hecho fue seguido por María Alejandra Castrillón de 15 años y finalmente con este lamentable hecho.

 

 

Por: Laurens Parra.

- Software por Activisual -