[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Abril 21, 2018 - 10:47

A las 5:15 de la mañana se obtuvo el registro de la lamentable aparición de un cuerpo sin vida que se encontraba suspendido en el intercambiador del Mesón de los Búcaros, según testigos el cadáver aún estaba ‘calientito’.

Un adulto mayor, del cuál aún se desconoce la identidad ya que en su poder no se le encontró ningún documento, fue encontrado en el Mesón de los Búcaros, con su cuerpo suspendido, al parecer el hombre de aproximadamente 60 años, se suicidó, cuando llegaron las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo sin signos vitales del hombre.

El hecho

Siendo las 5:15 de la mañana del pasado viernes, 20 de abril, se dio alerta a las autoridades a cerca de un posible caso de suicidio ocurrido en la carrera vía Sur – Norte, frente a las instalaciones de Nissan y Mas x Menos.

Según el relato de Wilson, un taxista que transitaba por el sector, cerca de las 5:20 de la mañana un grupo grande de personas se concentró en el lugar, afirmando “Esto estaba lleno de gente, no daban paso así que me bajé a ver que había pasado y me encuentro de frente con el cadáver del hombre, nunca había visto un muerto, pero lo que más me impresionó es que tenía el brazo estirado como si se hubiese arrepentido”.

Las autoridades delegadas llegaron al lugar para retirar el cuerpo, que será valorado por medicina legal y esperar que aparezca algún familiar del occiso.

Según algunos transeúntes que presenciaron el hecho, el hombre llegó cerca de las 5 de la mañana, con un cable de parabólica en mano y con la firme y premeditada decisión de quitarse la vida, el adulto mayor se inmoló, en el puente subterráneo que conduce a San Alonso.

Autoridades

Es el cuarto caso en el mes que se presentan suicidios en el área metropolitana de Bucaramanga, desde hace un tiempo en la policía tenemos la hipótesis de que el primer caso de suicidio es el detonante para que otras personas que tengan la idea en mente, cometan este tipo de actos, “estas personas buscan dejar una memoria de su muerte y al ver que los casos de suicidio en los medios, ellos esperan que al ellos morir, se haga lo mismo, por eso se crea como una tendencia de suicidios”.

Casos anteriores

Los suicidios en el área metropolitana iniciaron con el caso de un hombre mayor de edad que se inmoló en un hostal ubicado en el centro de la ciudad, luego fue Jhosman, un menor de edad que se quitó la vida en la parte trasera de su vivienda, este hecho fue seguido por María Alejandra Castrillón de 15 años y finalmente con este lamentable hecho.

 

 

Por: Laurens Parra.

- Software por Activisual -