[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál fiesta es más importante para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Senado de la República
19/12/2018 - 07:42
El impuesto a las modelos webcam y la sobretasa de renta de 4 puntos adicionales para el sistema financiero, novedades en el texto. Así quedó...
18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

18/12/2018 - 18:29
Sorpresivamente, ella aprovecha y, en frente de todos los invitados, comenzó a cantarle la tabla a su pareja, diciendo que era mejor estar sin él.
17/12/2018 - 15:30
¡VIDEO! El joven de inmediato retira su rostro y con su brazo se limpia la boca. El video ha sido reproducido más de 9 millones en Facebook.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 9, 2018 - 08:46

Pobladores de un vecindario en la capital santandereana, denunciaron la insoportable pestilencia que está perjudicando la calidad de vida de la población. La ciudadanía exige la respuesta de las autoridades.

Molestos se encuentran los residentes del barrio San Miguel, debido a los fuertes y fétidos olores que están contaminando el medio ambiente en el sector, lo cual causa un serio deterioro en las condiciones de vida para esta población.

La problemática que se viene registrando aproximadamente hace dos meses, surgió inesperadamente y sin razón aparente, pues de un momento a otro, inexplicablemente los lugareños empezaron a sentir el mal olor que invadía los aires.

Padecimientos

De esta manera, acudiendo al llamado de la comunidad, EXTRA atendió los reportes de varios ciudadanos, quienes manifestaron su inconformismo por esta situación, y a su vez entregaron más detalles de la mencionada circunstancia.

Adelaida Gil, una de las afectadas, comentó que, “de unos dos meses para acá comenzamos a sentir una fuertes oleadas de un olor muy fétido, huele como a caño pero es una cosa exagerada que uno siente que penetra en todos los cuartos de la casa”.

Posiblemente las razones de los malos olores, es por las cloacas, a esto la mujer explicó, “nosotros ya hemos hablado con los vecinos y todos sentimos que la peste viene de unas cañerías que hay en la carrera 15 entre las calles 48 y 50, creemos que lo que hace falta es mantenimiento porque antes no olía así de feo, yo pienso que puede ser agua que se está quedando estancada porque el caño ya tiene mucho mugre”.

Petición

Ante este problema que ha generado intranquilidad en el San Miguel, la gente que allí vive está pidiendo la rápida atención de las autoridades competentes, para que así se termine este hedor nauseabundo.

Al respecto, Adelaida Gil dijo, “le pedimos el favor a las autoridades, que lo antes que puedan vengan y revisen las cañerías de esa zona, ya completamos más de dos meses respirando día y noche ese olor y la verdad es que nos cansamos es muy incómodo comer cualquier bocado con esa peste”.

- Software por Activisual -