[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 9, 2018 - 08:46

Pobladores de un vecindario en la capital santandereana, denunciaron la insoportable pestilencia que está perjudicando la calidad de vida de la población. La ciudadanía exige la respuesta de las autoridades.

Molestos se encuentran los residentes del barrio San Miguel, debido a los fuertes y fétidos olores que están contaminando el medio ambiente en el sector, lo cual causa un serio deterioro en las condiciones de vida para esta población.

La problemática que se viene registrando aproximadamente hace dos meses, surgió inesperadamente y sin razón aparente, pues de un momento a otro, inexplicablemente los lugareños empezaron a sentir el mal olor que invadía los aires.

Padecimientos

De esta manera, acudiendo al llamado de la comunidad, EXTRA atendió los reportes de varios ciudadanos, quienes manifestaron su inconformismo por esta situación, y a su vez entregaron más detalles de la mencionada circunstancia.

Adelaida Gil, una de las afectadas, comentó que, “de unos dos meses para acá comenzamos a sentir una fuertes oleadas de un olor muy fétido, huele como a caño pero es una cosa exagerada que uno siente que penetra en todos los cuartos de la casa”.

Posiblemente las razones de los malos olores, es por las cloacas, a esto la mujer explicó, “nosotros ya hemos hablado con los vecinos y todos sentimos que la peste viene de unas cañerías que hay en la carrera 15 entre las calles 48 y 50, creemos que lo que hace falta es mantenimiento porque antes no olía así de feo, yo pienso que puede ser agua que se está quedando estancada porque el caño ya tiene mucho mugre”.

Petición

Ante este problema que ha generado intranquilidad en el San Miguel, la gente que allí vive está pidiendo la rápida atención de las autoridades competentes, para que así se termine este hedor nauseabundo.

Al respecto, Adelaida Gil dijo, “le pedimos el favor a las autoridades, que lo antes que puedan vengan y revisen las cañerías de esa zona, ya completamos más de dos meses respirando día y noche ese olor y la verdad es que nos cansamos es muy incómodo comer cualquier bocado con esa peste”.

- Software por Activisual -