Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En un aparatoso accidente de tránsito falleció Francisco Javier Quenguán Benavides de 38 años de edad, luego de chocar contra un terraplén cuando viajaba en su motocicleta
Golpe en la cabeza
El caso se presentó al promediar las 8:30 de la mañana en el kilómetro 16 de la vía que de Ipiales conduce a Pasto, sector El Rosal, del corregimiento San Juan del municipio de Ipiales.
Al parecer, Quenguán Benavides quien viajaba en una moto marca Suzuki línea AX100 de placa LXJ-54A, modelo 2004 color azul, de propiedad de Carlos Alberto Morales, no pudo controlarla al paso de una curva y pasó derecho.
Murió en el sitio
Debido al impacto, Francisco Javier falleció de manera instantánea por un trauma craneoencefálico severo. Algunos conductores que pasaban por el sitio trataron de ayudarlo, pero esta persona no tenía signos vitales. Las autoridades presumen que el motociclista no tenía puesto el casco.
De igual manera, la falta de pericia del conductor hizo que se presentara el accidente, puesto que a esa hora de la mañana no había llovido y se presume que descendía a gran velocidad. No se descarta el motociclista se haya encontrado en estado de embriaguez.
Era jornalero
Francisco Javier Quenguán, vivía en la vereda La Josefina del municipio de El Contadero y desde hace varios años era jornalero en una de las fincas de la región.