[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.
Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...
19/08/2018 - 08:11
[VIDEO] El mandatario ruso, Vladimir Putin asistió a la ceremonia de boda de la ministra de Exteriores austriaca, Karin Kneissl, y bailó con ella.
18/08/2018 - 14:33
La mujer se bañaba en una playa de ciudad de Sagunto, Comunidad Valenciana, el pasado 15 de agosto; cuando presentó complicaciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 09:12

Delio Orrego Pino de 18 años de edad, perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito, en el barrio Morales Duque, percance en el que se vieron involucrados dos vehículos, y que dejó como saldo una persona muerta. El lamentable hecho ocurrió en horas del mediodía en el barrio Morales Duque del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca.

¿Imprudencia?

Los organismos de socorro, que atendieron la emergencia, dieron a conocer que las posibles causas del percance vial sería el exceso de velocidad. Una de las personas que presenció el fatal accidente dijo que el joven Delio Orrego Pino, de 18 años de edad, se movilizaba en una motocicleta, color rojo, RX 115 y que al parecer violaba los límites de velocidad, impactando violentamente contra un carro.

Lo sucedido 

“El golpe fue fuerte, el muchacho quedó tirado sobre un costado de la carretera, cuando nos acercamos a él, observamos que aún respiraba. De manera inmediata llamamos una ambulancia que llegó ligero al sitio. Los socorristas lo valoraron y lo llevaron hasta el Hospital Francisco de Paula de Santander”, puntualizó un testigo. 

Auxiliado 

Los médicos de turno, al notar que su estado de salud era delicado, optaron por trasladarlo en ambulancia hasta una clínica de mayor nivel. “El paciente presentaba un trauma cráneo encefálico severo y otros golpes en diferentes partes del cuerpo. Se remite a la ciudad de Cali, pero luego de varias horas, se conoció de su deceso”, dijo uno de los galenos.

Preocupación 

Uno de los moradores del barrio Morales Duque manifestó su preocupación por los altos índices de accidentalidad que se vienen presentado en el municipio: “El alcalde nombró unos Guardas de Tránsito pero hasta el momento no se ven los resultados; el caos vehicular es horrible, a diario se presentas accidentes con víctimas mortales. Exigimos al señor Álvaro Mendoza mano dura contra todos los conductores que ‘violan’ las normas”, expresó el mencionado.

Investigan 

Las autoridades de Tránsito y Transporte de Santander de Quilichao, efectuaron el croquis correspondiente y recolectaron todas las pruebas necesarias para poder establecer responsabilidades.

- Software por Activisual -