[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

Recomendado

recomendado

laopinion.com.co
25/04/2018 - 15:40
[VIDEO] El reto que tiene el Gobierno para mitigar la grave situación, es proporcionar las ayudas necesarias en los refugios humanitarios que están...
eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 10:30
El valeroso hombre ni se inmutó ante la pistola con la que lo amenazaba el asaltante, el video grabado en una carnicería en Monterrey, México, se...
Tomada de Twitter
25/04/2018 - 09:58
Vía la Estancia del Roble que comunica con Moniquirá, se encuentra cerrada por la obstaculización provocada por algunos manifestantes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 09:12

Delio Orrego Pino de 18 años de edad, perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito, en el barrio Morales Duque, percance en el que se vieron involucrados dos vehículos, y que dejó como saldo una persona muerta. El lamentable hecho ocurrió en horas del mediodía en el barrio Morales Duque del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca.

¿Imprudencia?

Los organismos de socorro, que atendieron la emergencia, dieron a conocer que las posibles causas del percance vial sería el exceso de velocidad. Una de las personas que presenció el fatal accidente dijo que el joven Delio Orrego Pino, de 18 años de edad, se movilizaba en una motocicleta, color rojo, RX 115 y que al parecer violaba los límites de velocidad, impactando violentamente contra un carro.

Lo sucedido 

“El golpe fue fuerte, el muchacho quedó tirado sobre un costado de la carretera, cuando nos acercamos a él, observamos que aún respiraba. De manera inmediata llamamos una ambulancia que llegó ligero al sitio. Los socorristas lo valoraron y lo llevaron hasta el Hospital Francisco de Paula de Santander”, puntualizó un testigo. 

Auxiliado 

Los médicos de turno, al notar que su estado de salud era delicado, optaron por trasladarlo en ambulancia hasta una clínica de mayor nivel. “El paciente presentaba un trauma cráneo encefálico severo y otros golpes en diferentes partes del cuerpo. Se remite a la ciudad de Cali, pero luego de varias horas, se conoció de su deceso”, dijo uno de los galenos.

Preocupación 

Uno de los moradores del barrio Morales Duque manifestó su preocupación por los altos índices de accidentalidad que se vienen presentado en el municipio: “El alcalde nombró unos Guardas de Tránsito pero hasta el momento no se ven los resultados; el caos vehicular es horrible, a diario se presentas accidentes con víctimas mortales. Exigimos al señor Álvaro Mendoza mano dura contra todos los conductores que ‘violan’ las normas”, expresó el mencionado.

Investigan 

Las autoridades de Tránsito y Transporte de Santander de Quilichao, efectuaron el croquis correspondiente y recolectaron todas las pruebas necesarias para poder establecer responsabilidades.

- Software por Activisual -