[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 12, 2017 - 09:12

Delio Orrego Pino de 18 años de edad, perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito, en el barrio Morales Duque, percance en el que se vieron involucrados dos vehículos, y que dejó como saldo una persona muerta. El lamentable hecho ocurrió en horas del mediodía en el barrio Morales Duque del municipio de Santander de Quilichao, norte del Cauca.

¿Imprudencia?

Los organismos de socorro, que atendieron la emergencia, dieron a conocer que las posibles causas del percance vial sería el exceso de velocidad. Una de las personas que presenció el fatal accidente dijo que el joven Delio Orrego Pino, de 18 años de edad, se movilizaba en una motocicleta, color rojo, RX 115 y que al parecer violaba los límites de velocidad, impactando violentamente contra un carro.

Lo sucedido 

“El golpe fue fuerte, el muchacho quedó tirado sobre un costado de la carretera, cuando nos acercamos a él, observamos que aún respiraba. De manera inmediata llamamos una ambulancia que llegó ligero al sitio. Los socorristas lo valoraron y lo llevaron hasta el Hospital Francisco de Paula de Santander”, puntualizó un testigo. 

Auxiliado 

Los médicos de turno, al notar que su estado de salud era delicado, optaron por trasladarlo en ambulancia hasta una clínica de mayor nivel. “El paciente presentaba un trauma cráneo encefálico severo y otros golpes en diferentes partes del cuerpo. Se remite a la ciudad de Cali, pero luego de varias horas, se conoció de su deceso”, dijo uno de los galenos.

Preocupación 

Uno de los moradores del barrio Morales Duque manifestó su preocupación por los altos índices de accidentalidad que se vienen presentado en el municipio: “El alcalde nombró unos Guardas de Tránsito pero hasta el momento no se ven los resultados; el caos vehicular es horrible, a diario se presentas accidentes con víctimas mortales. Exigimos al señor Álvaro Mendoza mano dura contra todos los conductores que ‘violan’ las normas”, expresó el mencionado.

Investigan 

Las autoridades de Tránsito y Transporte de Santander de Quilichao, efectuaron el croquis correspondiente y recolectaron todas las pruebas necesarias para poder establecer responsabilidades.

- Software por Activisual -