[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.
19/11/2018 - 09:25
La ONU estableció este día para concienciar a la población de que el inodoro es un objeto de primera necesidad cuya carencia es motivo de...
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 10, 2018 - 14:39

En las más recientes horas la Policía, mediante labores de vigilancia y control, logra la captura en Arauca de alias ’Walter Sebastián’, cabecilla de una subestructura del ‘Clan del Golfo’ que opera en la región, y que era solicitado mediante circular roja y azul de interpol.

Personal adscrito a la Sijin realizó la captura de este sujeto, quien era requerido por los delitos de secuestro extorsivo y extorsión. Era solicitado por el juzgado 15 penal municipal de control de garantías en Bucaramanga y deberá cumplir una condena de 8 años y 3 meses en centro carcelario.

Se presume que esta persona era cabecilla militar del ‘Clan del Golfo’ con una trayectoria de 15 años al interior de la estructura, y que contaba con toda la confianza de los más altos mandos de la estructura delictiva.

- Software por Activisual -