[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

Recomendado

recomendado

17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.
Foto: Coviandes
17/07/2018 - 07:44
Coviandes invitó a los usuarios que hacen uso de esta vía a conducir con precaución y acatar todas las medidas de seguridad.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/07/2018 - 20:17
La eslovaca es una famosa ciclista que se ha robado la atención de muchos seguidores, no solo por su belleza, sino además por su bello cuerpo.

Videos Virales

Videos Virales

17/07/2018 - 16:21
El jugador de la Selección peruana fue insultado por un aficionado que le pidió un video.
16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.

Espacio Paranormal

Paranormal

17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.
Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 28, 2018 - 11:50

En cumplimento de la ofensiva nacional contra el delito ordenada por el señor Presidente de la República  y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, se asestó un golpe contundente contra la cadena criminal del narcotráfico y microtráfico en el municipio de Puerto Triunfo al capturar  37 presuntos delincuentes.

El operativo fue articulado con la Gobernación de Antioquia y fiscalía luego de un trabajo de seguimiento a través de video vigilancias hechas por varios agentes encubiertos de la SIJIN que permitió dejar al descubierto la forma como delinquían los integrantes de ‘Los Porteños’.

Fue así que el día martes más de 300 hombres de la Policía Antioquia llegaron a Puerto Triunfo, allí hicieron efectivas 39 diligencias de allanamiento y registro.

La organización fue creada en el 2015 por Ramón María Isaza Higinio, alias ‘Moncho’, hijo de Ramón Isaza, ex comandante de las autodefensas del Magdalena Medio, quien utilizaba el nombre de su padre para ejercer hegemonía y control territorial de las rentas derivadas de la comercialización de marihuana y cocaína.

Dicho grupo obtenía de 1.000 millones de pesos anuales producto de la actividad delictiva que se extendía a corregimientos de la región del Oriente lejano, además en las investigaciones adelantadas se puedo establecer que generan adicción a las drogas, tenían personas también en la explotación de yacimientos de arena en la zona y les pagaban con cocaína y marihuana.

Tras la muerte del hijo de Ramón Isaza en el 2016, asumió como cabecilla de la organización Marlon Saldarriaga Arango, alias  ‘Marlon’,  quien fue capturado en la operación; entre las 37 capturas hay ocho mujeres conocidas en el mundo del delito como ‘Teresa’,  ‘La Monga’, ‘Dora’,  ‘Elizabeth’,  ‘La Ahorcada’, ‘Gualiza’, y ‘Patolero’, quienes se encargaban del transporte de estupefaciente y camuflar armas para la ejecución de homicidios.

‘Los Porteños’ eran auspiciados o patrocinados por el Grupo Delincuencial Organizado “Clan Oriente”, que delinque en el Magdalena Medio.

Durante los allanamientos se incautó un arma de fuego con cartuchos de diferentes calibres y base de coca.

Además, en los próximos días se realizará mediante acto administrativo la demolición de dos viviendas utilizadas para el acopio y comercialización de estupefacientes.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para iniciar su proceso judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado, porte, tráfico o fabricación de estupefacientes e instrumentalización de menores.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/GjSLD7aMS1U" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -