[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 28, 2018 - 11:50

En cumplimento de la ofensiva nacional contra el delito ordenada por el señor Presidente de la República  y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, se asestó un golpe contundente contra la cadena criminal del narcotráfico y microtráfico en el municipio de Puerto Triunfo al capturar  37 presuntos delincuentes.

El operativo fue articulado con la Gobernación de Antioquia y fiscalía luego de un trabajo de seguimiento a través de video vigilancias hechas por varios agentes encubiertos de la SIJIN que permitió dejar al descubierto la forma como delinquían los integrantes de ‘Los Porteños’.

Fue así que el día martes más de 300 hombres de la Policía Antioquia llegaron a Puerto Triunfo, allí hicieron efectivas 39 diligencias de allanamiento y registro.

La organización fue creada en el 2015 por Ramón María Isaza Higinio, alias ‘Moncho’, hijo de Ramón Isaza, ex comandante de las autodefensas del Magdalena Medio, quien utilizaba el nombre de su padre para ejercer hegemonía y control territorial de las rentas derivadas de la comercialización de marihuana y cocaína.

Dicho grupo obtenía de 1.000 millones de pesos anuales producto de la actividad delictiva que se extendía a corregimientos de la región del Oriente lejano, además en las investigaciones adelantadas se puedo establecer que generan adicción a las drogas, tenían personas también en la explotación de yacimientos de arena en la zona y les pagaban con cocaína y marihuana.

Tras la muerte del hijo de Ramón Isaza en el 2016, asumió como cabecilla de la organización Marlon Saldarriaga Arango, alias  ‘Marlon’,  quien fue capturado en la operación; entre las 37 capturas hay ocho mujeres conocidas en el mundo del delito como ‘Teresa’,  ‘La Monga’, ‘Dora’,  ‘Elizabeth’,  ‘La Ahorcada’, ‘Gualiza’, y ‘Patolero’, quienes se encargaban del transporte de estupefaciente y camuflar armas para la ejecución de homicidios.

‘Los Porteños’ eran auspiciados o patrocinados por el Grupo Delincuencial Organizado “Clan Oriente”, que delinque en el Magdalena Medio.

Durante los allanamientos se incautó un arma de fuego con cartuchos de diferentes calibres y base de coca.

Además, en los próximos días se realizará mediante acto administrativo la demolición de dos viviendas utilizadas para el acopio y comercialización de estupefacientes.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía para iniciar su proceso judicial por los delitos de concierto para delinquir agravado, porte, tráfico o fabricación de estupefacientes e instrumentalización de menores.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/GjSLD7aMS1U" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -