[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.
07/12/2017 - 06:54
Guillermo Rivera se jugará sus últimas cartas en el Consejo de Estado y el Tribunal Superior de Cundinamarca, ante el nuevo revés que sufrió el...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 11:14

Luego de cinco meses de trabajar arduamente en la recopilación de pruebas de un asesinato registrado el pasado 23 de enero en la comuna cuatro de Palmira, las autoridades dieron con la captura de un joven de 27 años, quien según la Policía, sería el autor material de la muerte de un reconocido guarda de seguridad, quien murió luego de recibir varios impactos de bala de arma de fuego, en diferentes partes de su cuerpo. Las investigaciones continúan.

Hechos

Es de recordar que el pasado 23 de enero del presente año, se encontraba un grupo de amigos departiendo en la carrera 31 con calle 32 del barrio Colombia, centro de Palmira, cuando fueron sorprendidos por pistoleros quienes sin mediar palabra, desenfundaron un arma de fuego en contra de la integridad de estas personas, arrojando como saldo al hombre de 33 años gravemente herido, quien luego fallecería en la sala de urgencias de un centro asistencial de la ciudad, cuando era intervenido quirúrgicamente.

Investigación

Desde ese momento, fueron asignados a la investigación unidades de Policía judicial y de criminalística, quienes se encargaron de recoger las pruebas suficientes y luego analizarlas, para que cinco meses después diera con el resultado, de la identificación del presunto asesino del guarda de seguridad. Se trata de un hombre de 27 años de edad, conocido con el alias de ‘Tetano’ o ‘Motitas’.

Detenido

El señalado de asesinar a William Eduardo Ardila Home, de 33 años de edad, sería el joven identificado por las autoridades como Jefferson Stick Vélez, conocido entre sus conocidos con el alias de ‘Tetano’ o ‘Motitas’, de 27 años de edad, quien luego de estar fugitivo por cinco meses, cayó en manos de la Policía. La captura se produjo en vía pública en plena carrera 26 con calle 37, comuna cuatro de Palmira.

Sindicado

A Jefferson Stick Vélez, alias de ‘Tetano’ o ‘Motitas’, le reposaba una orden de captura en contra por el delito de homicidio y porte de armas de fuego según la información suministrada por las autoridades, por los hechos ocurridos en el barrio Colombia. La orden fue expedida por el Juzgado 6 Penal Municipal con función de control de garantías y solicitado por la Fiscalía 147 seccional. El detenido fue dejado a disposición de la autoridad competente quedando con medida intramural.

La Fiscalía y la Policía, resaltaron la participación de la ciudadanía, factor que fue fundamental para esclarecer los hechos y que se diera con la captura del responsable.

- Software por Activisual -