[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:01
El 14 de octubre de 1888 fue filmada en Inglaterra “La escena del jardín de Roundhay”, la película más antigua que se conoce.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...
Foto: Captura video
13/10/2017 - 09:56
El reconocido vulcanólogo Colin Wilson fue galardonado con el premio más importante en el área científica por mostrar una impactante simulación en...
Foto: Captura video
12/10/2017 - 14:51
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales fue compartido por una empleada del centro de adopción que quería demostrar “lo que es la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...
Foto: Captura video
06/10/2017 - 10:37
El escalofriante video en el que un supuesto “fantasma” causó terror en un colegio irlandés, fue compartido por el director de la institución quien...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 18:18

Un hombre fue detenido tras hurtarle a un ciudadano varias pertenencias de valor, entre ellas un teléfono celular de alta gama, en hechos ocurridos en un reconocido balneario de Chachagüí, norte de Pasto. La rápida denuncia de la víctima facilitó su detención.

El acto cometido por el presunto delincuente identificado como Wilmer Leao, ocurrió en medio de un paseo en el que se integraron varias personas procedentes de diferentes partes del departamento. La jornada marchaba con total calma para los viajeros, hasta el momento en el que el asaltante decidió ejecutar el robo.

Fue así que Leao, aprovechando que varios bañistas se encontraban distraídos dentro de la piscina del balneario, procedió a rebuscar en las pertenencias de uno de ellos, hurtándole un celular de alta gama; para acto seguido continuar su camino simulando ser un espectador más.

Sin embargo, el hecho delictivo que parecía haber salido como lo planeado, quedó al descubierto cuando la víctima se percató del robo y dio aviso oportuno a unidades de la estación de Policía del municipio de Chachagüí.

Con base en las descripciones entregadas del sospechoso, los efectivos policiales procedieron a montar un operativo para determinar su paradero y con ello hacer efectiva su captura. La búsqueda se extendió por varios minutos, hasta que los uniformados lograron detectarlo en el momento que se desplazaba por la vía Panamericana.

Tras ser confirmada su identidad, Leao fue sometido a una requisa voluntaria en la que le fueron encontradas las pertenencias de su víctima, entre ellas un celular avaluado en un millón y medio de pesos.

Con la prueba reina de su acto delictivo y con la denuncia interpuesta por el propietario, el hombre fue capturado y puesto a disposición de las autoridades competentes donde deberá responder por hurto. Las autoridades investigan si este hombre haría parte de una banda dedicada al hurto de objetos al interior de los balnearios ubicados este municipio.

- Software por Activisual -