[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 15:53
Si eres fanáticos de los videos virales no puedes perderte los trucos que hace este hombre utilizando bolas de ping pong y efecto dominó
18/09/2018 - 14:45
Un tierno perrito quiere llamar la atención de su amo cuando practica una posición muy particular de yoga
18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 16, 2017 - 11:46

En el marco de fuertes operativos del Plan Maestro para la reducción significativa del delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, fue desmantelada la banda delincuencial ‘Los Carrileros’ en El Espinal, en el Departamento del Tolima.

Se trata de un contundente golpe a una organización criminal que se dedicaba al expendio de sustancias psicoactivas en pequeñas cantidades, comúnmente conocida como microtráfico o narcomenudeo. Al parecer, la agrupación delictiva trabajaba como una de las líneas de distribución de ‘Los Penagos’, que operan en la región.

Operativo

Tras un trabajo investigativo estructural, un grupo especial de Policías de la seccional de investigación criminal, se infiltraron bajo la figura de agente encubierto, y con labores de inteligencia y seguimientos las 24 horas, recopilaron material fotográfico y fílmico para la recolección de elementos materiales probatorios.

Así, lograron identificar a 15 personas, entre ellos dos menor de edad, que ejercían la función como expendedores al menudeo de estupefacientes en la zona norte de la segunda ciudad del departamento. Era común que esta organización utilizara como Instrumentalización niños y adolescentes, para la comisión de delitos.

Actividad

Fueron 13 diligencias de registro y allanamientos, las que se desarrollaron durante el proceso de la operación policial, en las que lograron dar arrestar a 13 sujetos por orden judicial y aprehender a dos menores; asimismo se inmovilizaron cinco motocicletas e incautaron 10 equipos celulares y 3 mil dosis de marihuana.

Proceso

Tras darles a conocer sus derechos como capturados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 35 Seccional de El Espinal por el delito de concierto para delinquir en concurso con tráfico de estupefacientes e instrumentalización de menores para la comisión de delitos.

Dato

Según información obtenida por el EXTRA, la economía criminal de este grupo superaba los 20 millones de pesos mensuales en ventas por comercialización.

 

- Software por Activisual -