[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 20, 2018 - 11:55

Como Jorge Alberto Murillo Alfonso fue identificado el hombre que murió tras sufrir múltiples quemaduras en su cuerpo al caer a un caldero que contenía panela hirviendo

El hecho

El hombre de 41 años de profesión agricultor, trabajaba en una finca desempeñando actividades relacionadas con la fabricación de la panela, en la finca El Oso del municipio de Charalá. Mientras Jorge Alberto Murillo Alfonso revolvía el melao, éste perdió el equilibrio de su cuerpo y cayó a uno de los calderos hirviendo con panela, los gritos del sujeto alertaron a los demás trabajadores, quienes sorprendidos por el hecho de inmediato procedieron a apagar las calderas para poder sacar a Murillo Alfonso.

 Luego de varios minutos de intentar sacar el cuerpo del sujeto, los mismos compañeros lo trasladaron al hospital Luis Carlos Galán de Charalá donde por la gravedad de las heridas fue remitido al pabellón de quemados del hospital Universitario de Santander, en Bucaramanga; allí el personal medico lo atendió y luego de hacer la valoración correspondiente lo llevaron al lugar donde están remitidos todas las personas que llegan con quemaduras de gravedad.

Según cuentan los trabajadores, el hombre ya había terminado su turno y a petición de un compañero que le pidió el favor de reemplazarlo, el sujeto se quedó más tiempo para poder realizar la labor que le correspondía a su amigo.

Reporte Médico

Según reporte médico el hombre que llegó al pabellón de quemados fue diagnosticado con quemaduras de segundo y tercer grado en varios lugares de su cuerpo (en el tronco, tórax, hombro, brazos, en la mano, cadera y piernas) y se encontraba en estado crítico

Deceso

Debido a la gravedad de las quemaduras que comprometieron varias partes de su cuerpo el hombre que se desempeñaba como trapichero en varios molinos del sector perdió la vida, el hombre de 41 años dejó tres hijos de 19, 17 y 12 años.

Quienes lo conocían lo describieron como un hombre muy trabajador, solidario y echado para adelante. El diario Extra envía sentidas condolencias a sus familiares, amigos y conocidos. Paz en su tumba.

- Software por Activisual -