[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Febrero 20, 2018 - 11:55

Como Jorge Alberto Murillo Alfonso fue identificado el hombre que murió tras sufrir múltiples quemaduras en su cuerpo al caer a un caldero que contenía panela hirviendo

El hecho

El hombre de 41 años de profesión agricultor, trabajaba en una finca desempeñando actividades relacionadas con la fabricación de la panela, en la finca El Oso del municipio de Charalá. Mientras Jorge Alberto Murillo Alfonso revolvía el melao, éste perdió el equilibrio de su cuerpo y cayó a uno de los calderos hirviendo con panela, los gritos del sujeto alertaron a los demás trabajadores, quienes sorprendidos por el hecho de inmediato procedieron a apagar las calderas para poder sacar a Murillo Alfonso.

 Luego de varios minutos de intentar sacar el cuerpo del sujeto, los mismos compañeros lo trasladaron al hospital Luis Carlos Galán de Charalá donde por la gravedad de las heridas fue remitido al pabellón de quemados del hospital Universitario de Santander, en Bucaramanga; allí el personal medico lo atendió y luego de hacer la valoración correspondiente lo llevaron al lugar donde están remitidos todas las personas que llegan con quemaduras de gravedad.

Según cuentan los trabajadores, el hombre ya había terminado su turno y a petición de un compañero que le pidió el favor de reemplazarlo, el sujeto se quedó más tiempo para poder realizar la labor que le correspondía a su amigo.

Reporte Médico

Según reporte médico el hombre que llegó al pabellón de quemados fue diagnosticado con quemaduras de segundo y tercer grado en varios lugares de su cuerpo (en el tronco, tórax, hombro, brazos, en la mano, cadera y piernas) y se encontraba en estado crítico

Deceso

Debido a la gravedad de las quemaduras que comprometieron varias partes de su cuerpo el hombre que se desempeñaba como trapichero en varios molinos del sector perdió la vida, el hombre de 41 años dejó tres hijos de 19, 17 y 12 años.

Quienes lo conocían lo describieron como un hombre muy trabajador, solidario y echado para adelante. El diario Extra envía sentidas condolencias a sus familiares, amigos y conocidos. Paz en su tumba.

- Software por Activisual -