[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 10:44

La Policía Nacional capturó en Envigado, Antioquia, un hombre conocido en el mundo del crimen organizado como ‘Diomedes’, quien, según las investigaciones, también hacía parte de la estructura criminal ‘La Oficina’.

Este sujeto estaría vinculado a actividades de narcotráfico y extorsión. En su contra existía circular roja de Interpol por secuestro extorsivo. Las investigaciones adelantadas en el marco de la ‘Operación Éufrates’ permitieron establecer el paradero de este, hasta donde llegó un grupo especial de uniformados para efectuar su captura y dejarlo a disposición de la justicia.

Los datos recopilados por los investigadores determinaron que ‘Diomedes’ sería uno de los principales tentáculos al servicio del narcotráfico para nutrir las finanzas de las organizaciones criminales de las que hacía parte.

En este escenario, habría sostenido vínculos con el ex - cabecilla de ‘La Oficina’, ‘Beto’, capturado por la Policía Nacional en mayo de 2012, y ‘El Indio’, señalado líder de la odin ‘El Trianón’, para fortalecer el tráfico de droga, especialmente hacia el Caribe.

Igualmente, las informaciones indican que habría tenido nexos con un hombre conocido como ‘Clemente’, cabecilla financiero de ‘La Oficina’, para el lavado de activos producto del narcotráfico por orden del exlíder de esa organización ‘Tom’, capturado por comandos de la Policía en diciembre del año pasado en el municipio antioqueño de El Peñol.

‘Diomedes’, quien reemplazó en el mando de ‘La Unión’ al hombre conocido como ‘Mono Pepe’, capturado por uniformados de la Policía Nacional en abril de 2013 en el Valle de Aburrá, también es señalado como responsable de controlar las extorsiones a comerciantes en la Central Mayorista de Antioquia y el Centro de la Moda en Itagüí.

Además, tendría relación con establecimientos de compra y venta de vehículos que estarían siendo utilizados como fachadas para la realización de reuniones con fines delictivos. En su contra existía circular roja de Interpol por el delito de secuestro extorsivo agravado. Por el caso, ocurrido en el 2011 en Antioquia, un juez de la República emitió sentencia condenatoria a 20 años de prisión contra Diomedes y otras dos personas.

- Software por Activisual -