[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 9, 2018 - 10:44

La Policía Nacional capturó en Envigado, Antioquia, un hombre conocido en el mundo del crimen organizado como ‘Diomedes’, quien, según las investigaciones, también hacía parte de la estructura criminal ‘La Oficina’.

Este sujeto estaría vinculado a actividades de narcotráfico y extorsión. En su contra existía circular roja de Interpol por secuestro extorsivo. Las investigaciones adelantadas en el marco de la ‘Operación Éufrates’ permitieron establecer el paradero de este, hasta donde llegó un grupo especial de uniformados para efectuar su captura y dejarlo a disposición de la justicia.

Los datos recopilados por los investigadores determinaron que ‘Diomedes’ sería uno de los principales tentáculos al servicio del narcotráfico para nutrir las finanzas de las organizaciones criminales de las que hacía parte.

En este escenario, habría sostenido vínculos con el ex - cabecilla de ‘La Oficina’, ‘Beto’, capturado por la Policía Nacional en mayo de 2012, y ‘El Indio’, señalado líder de la odin ‘El Trianón’, para fortalecer el tráfico de droga, especialmente hacia el Caribe.

Igualmente, las informaciones indican que habría tenido nexos con un hombre conocido como ‘Clemente’, cabecilla financiero de ‘La Oficina’, para el lavado de activos producto del narcotráfico por orden del exlíder de esa organización ‘Tom’, capturado por comandos de la Policía en diciembre del año pasado en el municipio antioqueño de El Peñol.

‘Diomedes’, quien reemplazó en el mando de ‘La Unión’ al hombre conocido como ‘Mono Pepe’, capturado por uniformados de la Policía Nacional en abril de 2013 en el Valle de Aburrá, también es señalado como responsable de controlar las extorsiones a comerciantes en la Central Mayorista de Antioquia y el Centro de la Moda en Itagüí.

Además, tendría relación con establecimientos de compra y venta de vehículos que estarían siendo utilizados como fachadas para la realización de reuniones con fines delictivos. En su contra existía circular roja de Interpol por el delito de secuestro extorsivo agravado. Por el caso, ocurrido en el 2011 en Antioquia, un juez de la República emitió sentencia condenatoria a 20 años de prisión contra Diomedes y otras dos personas.

- Software por Activisual -