[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.
Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 7, 2017 - 11:02

El sujeto intimidaba y amenazaba a mujeres desde perfiles falsos en Facebook, con el fin de exigirles dinero a cambio de no hacerles daño.

En flagrancia fue capturado Deimer Yesid Naranjo, cuando extorsionaba a una mujer desde un hotel del barrio la concordia de Bucaramanga. El sujeto estaría usando perfiles falsos en redes sociales para cometer las extorciones. Según la Policía el sujeto estaría involucrado en más de 4 casos de este tipo.

Operativo

Gracias a las denuncias interpuestas por una mujer de 18 años, quien era extorsionada por redes sociales, se pudo iniciar una investigación para dar con el paradero del responsable. Investigación que dio con la captura de un hombre de 24 años autor de esta y otras extorsiones en Bucaramanga.

Durante el desarrollo de la investigación, que duró menos de 4 días, se pudo establecer que Naranjo tenía responsabilidad en la actividad delictiva, luego de que se analizaran los móviles de tres denuncias anteriores, donde se determinó su vinculación en el delito de extorsión realizado a tres mujeres de 23, 24 y 36 años de edad.

En el operativo que se llevó a cabo dentro de las instalaciones de un motel en la carrera 18 con calle 54 del barrio La Concordia de Bucaramanga, se dio con la ubicación del sujeto quien fue capturado en flagrancia. Luego de practicarle un registro personal, se le fue hallado un millón de pesos producto de la extorsión e incautado un celular con 4 sim card para el mismo y una motocicleta.

En lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 20 personas relacionadas con el delito de extorsión.

Modus Operandi

El modus operandi de este presunto delincuente consistía en crear un falso perfil a través de una red social. Desde allí contactaba a sus víctimas, especialmente mujeres, y mediante la modalidad de intimidación con amenazas realizaba exigencias económicas que oscilaban entre los $500.000 a $ 1 millón, a cambio de no atentar contra sus vidas y las de sus familias con el fin de obtener sus pretensiones.

Su situación

Deimer Yesid Naranjo fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación en Bucaramanga, quien lo presentó ante un Juez de Control de Garantías, dictándole medida privativa de la libertad en el centro penitenciario y carcelario de la ciudad.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general a denunciar esta clase de delitos a la línea gratuita del GAULA 165, teléfonos: 6803100 -6801838, donde los uniformados le atenderán el caso de manera inmediata y bajo absoluta reserva.

- Software por Activisual -