[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...
15/09/2018 - 11:34
Los departamentos del Quindío, Caldas y Valle del Cauca son los de mayor envejecimiento.
13/09/2018 - 09:38
Se le va a poner freno a las ‘tutelatones’ y se acabaría el controvertido Consejo Superior de la Judicatura.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

16/09/2018 - 17:10
No podrás creer cuáles son las comidas más caras del mundo, los platillos son muy distintos pero contienen un mismo ingrediente "Oro"
16/09/2018 - 16:51
La relación de afecto entre una mascota y sus dueño dura para siempre, es increíble la reacción de este gato al ver a su dueño ya fallecido en la...
Foto: Cortesía
16/09/2018 - 15:50
El protagonista, una vez más, es un hombre que se enfrenta a la Policía en Cartagena. Por su actuar es comparado con el jugador brasilero.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!
youtube.com
09/09/2018 - 14:47
Un joven envió las terroríficas imágenes al administrador del canal de YouTube, Break Man, en donde rápidamente se dio a conocer la noticia...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 7, 2017 - 11:02

El sujeto intimidaba y amenazaba a mujeres desde perfiles falsos en Facebook, con el fin de exigirles dinero a cambio de no hacerles daño.

En flagrancia fue capturado Deimer Yesid Naranjo, cuando extorsionaba a una mujer desde un hotel del barrio la concordia de Bucaramanga. El sujeto estaría usando perfiles falsos en redes sociales para cometer las extorciones. Según la Policía el sujeto estaría involucrado en más de 4 casos de este tipo.

Operativo

Gracias a las denuncias interpuestas por una mujer de 18 años, quien era extorsionada por redes sociales, se pudo iniciar una investigación para dar con el paradero del responsable. Investigación que dio con la captura de un hombre de 24 años autor de esta y otras extorsiones en Bucaramanga.

Durante el desarrollo de la investigación, que duró menos de 4 días, se pudo establecer que Naranjo tenía responsabilidad en la actividad delictiva, luego de que se analizaran los móviles de tres denuncias anteriores, donde se determinó su vinculación en el delito de extorsión realizado a tres mujeres de 23, 24 y 36 años de edad.

En el operativo que se llevó a cabo dentro de las instalaciones de un motel en la carrera 18 con calle 54 del barrio La Concordia de Bucaramanga, se dio con la ubicación del sujeto quien fue capturado en flagrancia. Luego de practicarle un registro personal, se le fue hallado un millón de pesos producto de la extorsión e incautado un celular con 4 sim card para el mismo y una motocicleta.

En lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 20 personas relacionadas con el delito de extorsión.

Modus Operandi

El modus operandi de este presunto delincuente consistía en crear un falso perfil a través de una red social. Desde allí contactaba a sus víctimas, especialmente mujeres, y mediante la modalidad de intimidación con amenazas realizaba exigencias económicas que oscilaban entre los $500.000 a $ 1 millón, a cambio de no atentar contra sus vidas y las de sus familias con el fin de obtener sus pretensiones.

Su situación

Deimer Yesid Naranjo fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación en Bucaramanga, quien lo presentó ante un Juez de Control de Garantías, dictándole medida privativa de la libertad en el centro penitenciario y carcelario de la ciudad.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general a denunciar esta clase de delitos a la línea gratuita del GAULA 165, teléfonos: 6803100 -6801838, donde los uniformados le atenderán el caso de manera inmediata y bajo absoluta reserva.

- Software por Activisual -