[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.
19/02/2018 - 17:08
Las imágenes que se han vuelto virales en la Red, muestran al sacerdote consumiendo crack y cocaína, mientras asegura que quiere “llamar a una...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 7, 2017 - 11:02

El sujeto intimidaba y amenazaba a mujeres desde perfiles falsos en Facebook, con el fin de exigirles dinero a cambio de no hacerles daño.

En flagrancia fue capturado Deimer Yesid Naranjo, cuando extorsionaba a una mujer desde un hotel del barrio la concordia de Bucaramanga. El sujeto estaría usando perfiles falsos en redes sociales para cometer las extorciones. Según la Policía el sujeto estaría involucrado en más de 4 casos de este tipo.

Operativo

Gracias a las denuncias interpuestas por una mujer de 18 años, quien era extorsionada por redes sociales, se pudo iniciar una investigación para dar con el paradero del responsable. Investigación que dio con la captura de un hombre de 24 años autor de esta y otras extorsiones en Bucaramanga.

Durante el desarrollo de la investigación, que duró menos de 4 días, se pudo establecer que Naranjo tenía responsabilidad en la actividad delictiva, luego de que se analizaran los móviles de tres denuncias anteriores, donde se determinó su vinculación en el delito de extorsión realizado a tres mujeres de 23, 24 y 36 años de edad.

En el operativo que se llevó a cabo dentro de las instalaciones de un motel en la carrera 18 con calle 54 del barrio La Concordia de Bucaramanga, se dio con la ubicación del sujeto quien fue capturado en flagrancia. Luego de practicarle un registro personal, se le fue hallado un millón de pesos producto de la extorsión e incautado un celular con 4 sim card para el mismo y una motocicleta.

En lo corrido del año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 20 personas relacionadas con el delito de extorsión.

Modus Operandi

El modus operandi de este presunto delincuente consistía en crear un falso perfil a través de una red social. Desde allí contactaba a sus víctimas, especialmente mujeres, y mediante la modalidad de intimidación con amenazas realizaba exigencias económicas que oscilaban entre los $500.000 a $ 1 millón, a cambio de no atentar contra sus vidas y las de sus familias con el fin de obtener sus pretensiones.

Su situación

Deimer Yesid Naranjo fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación en Bucaramanga, quien lo presentó ante un Juez de Control de Garantías, dictándole medida privativa de la libertad en el centro penitenciario y carcelario de la ciudad.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general a denunciar esta clase de delitos a la línea gratuita del GAULA 165, teléfonos: 6803100 -6801838, donde los uniformados le atenderán el caso de manera inmediata y bajo absoluta reserva.

- Software por Activisual -