[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 9, 2018 - 13:12

Después del asalto a un carro de valores en el nororiente de Cali, donde cuatro personas perdieron la vida el pasado 1 de noviembre, ahora se reveló un video donde se muestran los instantes del ataque.

Allí se produjo una balacera, cuando dos guardas de seguridad cargaban con dinero un cajero automático y fueron atacados por delincuentes.

En su momento, el general Hugo Casas, comandante de la Policía de Cali, dijo que "Damos un parte preliminar de la situación presentada en el barrio Los Alcázares, dos funcionarios de la Brinks muertos, dos presuntos delincuentes abatidos. Operativos desplegados en este momento en toda la ciudad”.

Alias ‘calabazo’, uno de los presuntos responsables del homicidio de dos guardas de seguridad, quienes cargaban con dinero un cajero automático, fue capturado por las autoridades en un hospital de la ladera sur de Cali.

El general Casas, afirmó que “Es una importante captura que es el resultado de una investigación que venimos desarrollando y que esperamos darle a la ciudad información más sólida sobre esta organización”.

El capturado habría sido quien terminó de asesinar a los vigilantes que estaban gravemente heridos en el piso como quedó evidenciado en las cámaras de seguridad.

Además, las autoridades ofrecieron una recompensa de $20 millones para quien brinde información valiosa que permita dar con el paradero de los demás integrantes de esta banda.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/DW8i3a2DPtg" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -