[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 08:09

Tropas del Batallón de Infantería Mecanizada N°5 “General José María Córdova” de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, mantienen su ofensiva contra el microtráfico de drogas en el departamento del Magdalena; en las últimas horas y en coordinación con la Policía Nacional, tres personas fueron capturadas.

Las dos primeras capturas fueron realizadas en la vía pública del municipio de Plato, Magdalena, por los delitos de Tráfico, Fabricación o porte de estupefacientes.

Los capturados fueron identificados como Albert Yesid Álvarez Martínez de 24 años de edad y Elkin Rafael Barrios Chamorro, de 28 años, que al momento de realizarles un registro voluntario se les halló a cada uno en su poder una bolsa plástica que contenía en su interior 10 y 15 gramos de base de coca.

Estos sujetos, que pertenecen a la delincuencia común y son miembros activos de una red de microtráfico que delinque en el municipio, se encargaban de transportar las drogas desde la ciudad de Bosconia en el Cesar hasta el municipio de Plato y veredas circunvecinas en el Magdalena, para luego ser comercializada en pequeñas cantidades en los establecimientos públicos y centros educativos del sector.

Los capturados y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional 29 del municipio de Plato Magdalena.

La tercera captura se produjo en el Puerto fluvial de las chalupas provenientes de Magangué en el municipio del Banco, Magdalena. Ahí, se captura a Luis Mariano López Rivera quien tenía en su poder 50 dosis de marihuana.

El capturado, que hace parte de las redes de microtráfico que delinquen en el municipio, escondía la droga en bolsas de pan para pasarla desapercibida ante las autoridades; este sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía local 16 del Banco por el delito de Tráfico, Fabricación o porte de estupefacientes.

El Comando del Batallón Córdova invita a la comunidad a denunciar cualquier persona sospechosa en la línea gratuita nacional 147 o al celular 321 430 55 48.

- Software por Activisual -