[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

Recomendado

recomendado

16/10/2017 - 19:30
El hoy precandidato presidencial para las elecciones de 2018 hizo duros reparos a la implementación del acuerdo de paz con las Farc.
Foto: Cortesía.
15/10/2017 - 13:39
Se busca generar confianza y que más adelante los hinchas tengan la posibilidad de hacer parte de la nueva etapa en el fútbol.
Foto: CCB.
14/10/2017 - 16:00
De no encontrarse una solución pronta, la productividad de los ciudadanos y la competitividad de Bogotá se verá seriamente afectada.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 10:20
Mientras buscaba una ruta de escape en medio de los incendios que azotan el norte de California, un hombre grabó un extraño fenómeno que ha dejado...
Foto: Captura video
14/10/2017 - 11:46
Al criminal no le tomó ni 3 segundos darse cuenta de que se había metido al lugar equivocado cuando su víctima lo recibió a balazos “a penas puso...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.
Foto: Captura video
09/10/2017 - 11:23
El extraño y masivo objeto de luz que surge desde el horizonte del parque, ha llamado el interés de los investigadores científicos y de los...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 18, 2017 - 08:09

Tropas del Batallón de Infantería Mecanizada N°5 “General José María Córdova” de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, mantienen su ofensiva contra el microtráfico de drogas en el departamento del Magdalena; en las últimas horas y en coordinación con la Policía Nacional, tres personas fueron capturadas.

Las dos primeras capturas fueron realizadas en la vía pública del municipio de Plato, Magdalena, por los delitos de Tráfico, Fabricación o porte de estupefacientes.

Los capturados fueron identificados como Albert Yesid Álvarez Martínez de 24 años de edad y Elkin Rafael Barrios Chamorro, de 28 años, que al momento de realizarles un registro voluntario se les halló a cada uno en su poder una bolsa plástica que contenía en su interior 10 y 15 gramos de base de coca.

Estos sujetos, que pertenecen a la delincuencia común y son miembros activos de una red de microtráfico que delinque en el municipio, se encargaban de transportar las drogas desde la ciudad de Bosconia en el Cesar hasta el municipio de Plato y veredas circunvecinas en el Magdalena, para luego ser comercializada en pequeñas cantidades en los establecimientos públicos y centros educativos del sector.

Los capturados y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional 29 del municipio de Plato Magdalena.

La tercera captura se produjo en el Puerto fluvial de las chalupas provenientes de Magangué en el municipio del Banco, Magdalena. Ahí, se captura a Luis Mariano López Rivera quien tenía en su poder 50 dosis de marihuana.

El capturado, que hace parte de las redes de microtráfico que delinquen en el municipio, escondía la droga en bolsas de pan para pasarla desapercibida ante las autoridades; este sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía local 16 del Banco por el delito de Tráfico, Fabricación o porte de estupefacientes.

El Comando del Batallón Córdova invita a la comunidad a denunciar cualquier persona sospechosa en la línea gratuita nacional 147 o al celular 321 430 55 48.

- Software por Activisual -