[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 2, 2017 - 12:20

El pasado martes, mediante la realización de nueve diligencias de registro y allanamiento adelantadas simultáneamente en el municipio de Algeciras y la ciudad de Neiva por parte de la SIJIN del Departamento de Policía de Huila, fue desmantelada la banda de 'Los Traquetos del sur'

Dentro de esta operación fueron capturadas un total de 17 personas, todas miembros de una misma familia, y que conformaban la peligrosa banda delincuencial. Se les atribuyen los delitos de concierto para delinquir y porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Investigación

Las capturas se lograron luego de 14 meses de investigación e inteligencia que fueron adelantadas por los funcionarios policiales en conjunto con la Fiscalía especializada contra organizaciones criminales de Neiva.

Con estas capturas, se logra la desarticulación de esta estructura criminal, que tenía como sector de injerencia desde el departamento del Caquetá, en el municipio de San Vicente del Caguán en las veredas Las Morras y Puerto Amor; llegando al departamento del Huila, en especial a los municipios de Algeciras, Campoalegre y la ciudad de Neiva.

Amplia trayectoria

Con experiencia en el tráfico de estupefacientes como la base de coca, integrantes de esta banda adicionaban aditivos para la fabricación del “bazuco” y el “perico”. De igual forma, comercializaban Marihuana que era adquirida en el municipio de Algeciras, y llevada al Campoalegre y Neiva para ser comercializada en pequeñas cantidades.

Las diligencias de registro y allanamiento se dividieron en cuatro operativos ejecutados en la ciudad de Neiva y cinco en el municipio de Algeciras, donde se logró la captura de gran parte de las personas que conformaban la estructura criminal.

Capturados

Los capturados fueron identificados como Nancy Bejarano Rodríguez alias “la Gorda”, Robinson Cediel Ramírez alias “Robín”, Jeison Cortez Bejarano alias “Azul” , Cristian Cortez bejarano alias “Sombra”, Aura María Hermida alias “Machorra”, Hildebrando Cediel Leal alias “ Ilder”, José Olmedo Muñoz Nieto alias “Kike”,

La lista la completan Edinson Fierro Perdomo alias “Edison”, Yesica Lorena Castañeda Mendoza alias “ Yesica”, Lina Zoraya Lozano Medina alias “Mona”, José Ali peña Ramírez alias “Licuadora”,  Arles Hernández Barreiro alias “Marranero, José Miller Cediel Sánchez alias “Miller”, y Nayibi Suarez Oviedo alias “Nayi”.

Vínculo familiar

Entre las personas que integran esta organización  criminal  hay un  vínculo familiar de primer grado: entre ellos hay padres, hermanos, hijos, sobrinos y esposas. algunos de ellos ya tenían antecedentes judiciales por tráfico y porte de estupefacientes, porte de armas y extorsión.   

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -