[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 21, 2018 - 12:58

En las más recientes horas personal de la Sijin de la Policía detuvo en Yopal, Casanare, a dos personas identificadas con los alias de ‘Cejas’ y ‘La Flaca’, acusados de ser peligrosos ladrones de motos en la capital departamental.

A pesar que cuentan con un amplio prontuario delictivo, al hombre le dictaron medida preventiva domiciliaria y a la mujer la dejaron libre.  Según información entregada por el Mayor Oscar Vargas, Comandante Operativo de Casanare, fueorn varios meses de investigación para dar con su paradero.

“Luego de realizar una serie de investigaciones que permitieron recolectar una gran cantidad de evidencia física, los investigadores realizaron un operativo en la calle 61 con carrera 7A del barrio Villa Nariño e hicieron efectivas dos órdenes de captura en contra de alias ‘Cejas’ de 25 años y alias ‘La Flaca’ de 23 años de edad", confirmó

Su modus operandi era ubicar las motocicletas parqueadas que se encontraran desprotegidas por sus propietarios, para luego robarlas mediante modalidad de halado. Posteriormente eran 'deshuezadas' con el fin de comercializar sus partes, aunque en otros casos eran llevadas a los sectores rurales de los municipios de Casanare, para vederlas a incautos.

Prontuario

Caber resaltar que estas personas cuentan con un amplio prontuario delictivo. Alias ‘Cejas’, se encuentra vinculado como indiciado en 11 investigaciones, nueve de ellas por el delito de hurto calificado y agravado, una por receptación y otra por estafa. Así mismo, en el año 2016 habría terminado una condena de 36 meses de prisión, por el hurto de motocicletas.

De su lado, alias ‘La Flaca’ se encuentra vinculada como indiciada en cinco investigaciones, dos de ellas por el delito de hurto calificado y agravado, una por receptación, una por tráfico fabricación o porte de estupefaciente y otra por daño en bien ajeno. Durante la etapa investigativa y de recolección de evidencia, se logró además la ubicación y recuperación de siete motocicletas que habían sido hurtadas por los capturados.

Redacción EXTRA Casanare

 

 

- Software por Activisual -