[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.
Foto: archivo referencial
15/08/2018 - 12:34
Los operadores de la compañía Cabify gestionan y estudian diariamente la cuenta del usuario para lograr determinar si no ha solicitado un nuevo...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.
Foto: Captura video
16/08/2018 - 12:10
El impactante suceso ocurrió cuando el delincuente le exigió dinero y bebidas a tres polacos que se negaron a sus exigencias.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Julio 21, 2018 - 12:58

En las más recientes horas personal de la Sijin de la Policía detuvo en Yopal, Casanare, a dos personas identificadas con los alias de ‘Cejas’ y ‘La Flaca’, acusados de ser peligrosos ladrones de motos en la capital departamental.

A pesar que cuentan con un amplio prontuario delictivo, al hombre le dictaron medida preventiva domiciliaria y a la mujer la dejaron libre.  Según información entregada por el Mayor Oscar Vargas, Comandante Operativo de Casanare, fueorn varios meses de investigación para dar con su paradero.

“Luego de realizar una serie de investigaciones que permitieron recolectar una gran cantidad de evidencia física, los investigadores realizaron un operativo en la calle 61 con carrera 7A del barrio Villa Nariño e hicieron efectivas dos órdenes de captura en contra de alias ‘Cejas’ de 25 años y alias ‘La Flaca’ de 23 años de edad", confirmó

Su modus operandi era ubicar las motocicletas parqueadas que se encontraran desprotegidas por sus propietarios, para luego robarlas mediante modalidad de halado. Posteriormente eran 'deshuezadas' con el fin de comercializar sus partes, aunque en otros casos eran llevadas a los sectores rurales de los municipios de Casanare, para vederlas a incautos.

Prontuario

Caber resaltar que estas personas cuentan con un amplio prontuario delictivo. Alias ‘Cejas’, se encuentra vinculado como indiciado en 11 investigaciones, nueve de ellas por el delito de hurto calificado y agravado, una por receptación y otra por estafa. Así mismo, en el año 2016 habría terminado una condena de 36 meses de prisión, por el hurto de motocicletas.

De su lado, alias ‘La Flaca’ se encuentra vinculada como indiciada en cinco investigaciones, dos de ellas por el delito de hurto calificado y agravado, una por receptación, una por tráfico fabricación o porte de estupefaciente y otra por daño en bien ajeno. Durante la etapa investigativa y de recolección de evidencia, se logró además la ubicación y recuperación de siete motocicletas que habían sido hurtadas por los capturados.

Redacción EXTRA Casanare

 

 

- Software por Activisual -