[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 14, 2019 - 12:42

En Boyacá, las mujeres siguen siendo víctimas de todo tipo de violencia: en los últimos días dos fuertes casos tuvo que atender la policía del departamento, aunque por fortuna las discusiones no llegaron a hechos mayores que lamentar,

El primer hecho se registró en la vereda la Esperanza, jurisdicción del corregimiento Santa Teresa, en el municipio de Garagoa, donde fue capturado un hombre identificado como Edwin Monroy, de 38 años de edad, luego de ser denunciado por agredir físicamente de manera violenta con un machete a su pareja sentimental, quien presentó herida en el cuero cabelludo en región parietal occipital izquierdo, y hematoma en espalda región escapular derecha.

Además, tenía equimosis con borde excoriado en el brazo izquierdo, una herida superficial en cara, y excoriación de longitud con cortada en tres partes en antebrazo. La fémina agredida fue trasladada a un centro médica para valoración y tratamiento de las heridas causadas por su violento amado.

Según la Policía, el caso se registró presuntamente por problemas pasionales. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 17 Local de Garagoa, que mientras se adelantas las indagaciones del hecho lo cobijo con medida de aseguramiento en centro carcelario.

De su lado, el restante caso tuvo lugar en la vereda Resguardo del municipio de Chiquinquira, donde fueron capturados en flagrancia un hombre y una mujer, en momentos en que se agredían físicamente en vía pública. Según las autoridades, las dos personas presentaban alto grado de embriaguez.

Los detenidos fueron identificados como Pedro Caro, de 22 años de edad, comerciante  de la zona, y Yenny Páez de 38, ambos con contusiones en extremidades superiores, y quienes fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía 33 Seccional de Chiquinquirá, organismo que los dejó en libertad mientras avanzan las investigaciones.

Redacción EXTRA Boyacá

 

- Software por Activisual -