[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 10, 2018 - 11:09

Edinson Toloza, de 25 años, fue herido de gravedad, luego de recibir varias cuchilladas en su cuerpo, su intestino llevó la peor parte.

Un hombre de 25 años identificado como Edinson Toloza, recibió dos puñaladas a la altura de su abdomen, lo que le ocasionó un terrible caso de hemorragia intestinal.

El hecho

Una pelea de gallos en un establecimiento improvisado del municipio de Bucarmanga, originó un grave enfrentamiento entre dos personas. Al parecer, por un altercado por los animales uno de ellos habría sacado un puñal para arreglar las cuentas con su contendor Edinson Toloza, quien intentó defenderse y atacó también a su contrincante, creando un fuerte caos en el lugar.

Eran las doce de la noche, cuando se presentaron los hechos, uno a uno fueron entrando las puñaladas al cuerpo de este hombre que intentó luchar por su vida hasta el último momento, mirando que el lugar estaba impregnado de sangre decidió escaparse de las garras del homicida y buscó ayuda.

Suplicó por ayuda

Según versiones extraoficiales, Edinson Toloza, llegó a la calle vehicular donde clamaba  auxilio, sus gritos eran agonizantes, él quería que alguien se apiadara de su vida, se arrodilló y suplicaba que lo llevaran a un centro asistencial.

Los que se encontraban disfrutando de esa calurosa noche, se percataron de los gritos de Edinson Toloza y lo llevaron rápidamente para que le practicaron los primeros auxilios, pero al llegar junto a los galenos, su diagnóstico era muy crítico, pues tenía puñaladas en la región del  abdomen que comprometió sus intestinos. Durante más de una hora  de dolor y lucha por su vida, el hombre encontró alivio, hoy se recupera en el centro asistencial, con unos cuantos centímetros menos de intestino.

 

 

 

 

Por: Jhon Orduz. 

- Software por Activisual -