[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Noviembre 2, 2018 - 11:46

En el desarrollo de operaciones conjuntas y coordinadas entre miembros del Ejército Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía y la Estación de Guardacostas de Leticia de la Armada, se logró la incautación de 852 kilogramos de marihuana en el departamento de Amazonas.

La marihuana, empacada en 608 paquetes, fue hallada oculta en 11 canecas de 55 galones y en un refrigerador, en donde organizaciones al servicio del narcotráfico pretendían trasladar el alcaloide hacia Brasil, a bordo de una embarcación.

El seguimiento e integración de la información, permitió la incautación de la marihuana en dos operaciones conjuntas, llevadas a cabo en el área no municipalizada de Puerto Santander y en el sector de La Playa, en Leticia, Amazonas.

Con esta gran cantidad de marihuana incautada se evitó que la logística del narcotráfico recibiera más de 5.000 millones de pesos colombianos, teniendo en cuenta que cada kilo de marihuana tiene un costo en el mercado del país vecino, de aproximadamente seis millones de pesos.

Durante las operaciones también se incautó una pistola calibre 7.65 mm, dos revólveres calibre 38 mm, dos proveedores y 80 cartuchos de diferentes calibres. El material incautado fue puesto a disposición de las autoridades competentes. En lo corrido del año, la Fuerza Naval del Sur ha incautado cerca de siete toneladas de marihuana en esta zona del país.

 

- Software por Activisual -