[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/06/2018 - 13:12
Modric – Rakitic la dupla de terror contra el eterno ídolo nigeriano Obi Mikel.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál tema le genera más interés en este momento?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.
Foto: Suministrada
14/06/2018 - 09:40
En días pasados fuertes lluvias provocaron un deslizamiento que acabó con el puente ‘Los Lagos’ que comunica Florencia con el municipio de Suaza.
Foto: Captura del video
13/06/2018 - 21:02
Gloria Cecilia Narváez fue secuestrada el 7 de febrero de 2017 en una provincia del país africano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.
15/06/2018 - 09:54
Las fuertes imágenes muestran la fría indiferencia de los trabajadores de la obra, que en vez de ahuyentar al animal, decidieron enterrarlo vivo....
13/06/2018 - 15:02
El sueño de un niño se desvaneció en segundos luego de que su más grande héroe apareciera por la puerta de su casa durante su cumpleaños solo para ...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...
Foto: Captura video
11/06/2018 - 09:11
El curioso video ha desconcertado a miles de usuarios en las redes sociales, generando una gran polémica sobre lo que aparece en las imágenes. ¿Una...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 17, 2018 - 14:57

En las últimas horas y durante actividades de apoyo a seguridad en los alrededores de la Estación de Policía Aeroportuaria de la ciudad de Bogotá, se logró la captura de una persona y la incautación de 65.540 dólares los cuales eran transportados al interior de un equipaje.

Personal uniformado que se encontraba en la zona observa a tres personas quienes por sus equipajes aparentaban ser viajeros, lo inusual en ellos fueron los repetidos y constantes  recorridos a pie en el mismo sector cada vez que los uniformados se les acercaban, sin definir si esperaban algún tipo de transporte o por el contrario lo hacían con dirección al terminal aéreo.

Las reacciones de estas personas (dos hombres y una mujer) alertaron a los policiales quienes al momento de ser abordados y requerirles inicialmente sus documentos de identidad con la finalidad de verificar antecedentes, manifestaron que hacía poco habían llegado de un viaje proveniente de México y que estaban esperando a un familiar que los recogería en ese sitio.

Al solicitar que abrieran cada uno sus equipajes para realizar el registro, uno de ellos (mujer) se mostró inconforme con el procedimiento policial, una vez se verificó su contenido, se observó gran cantidad de dinero en efectivo correspondiente a varios fajos de billetes de diferentes denominaciones, que por sus características al parecer correspondían a dólares americanos.

Una vez fueron trasladados a la unidad policial, se procedió a verificar el dinero al interior del equipaje, hallando la suma de 65.540 dólares en diferentes denominaciones.

La portadora de la divisa extranjera, manifestó que el dinero era de ella y que había hecho la declaración ante la DIAN (Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales) presentando documentos de un aparente soporte sobre su procedencia y destino de las divisas en efectivo, a lo que los policiales le informaron que había excedido el monto máximo permitido, teniendo en cuenta que no es normal que una persona transporte divisas en esa cantidad, sin ningún tipo de seguridad autorizada (Empresas  de  transporte de valores) y  más  aún  como  peatón en vía pública poniendo en riesgo su integridad.

Ante la no certeza de la autenticidad de los documentos presentados, la persona capturada, así como el dinero (dólares) incautado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien verificará la certeza y la autenticidad de los mismos, como también la procedencia de las divisas.

- Software por Activisual -