[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Caracol Radio
Jueves, Noviembre 8, 2018 - 08:49

En el marco de la investigación de implicados en el denominado ‘Cartel de la Toga’, el ex presidente de la Corte Suprema de Justicia, Francisco Javier Ricaurte, pidió como testigos en su juicio al expresidente de la República, Juan Manuel Santos, y al Fiscal General Néstor Humberto Martínez.

En la audiencia desarrollada el pasado miércoles en los juzgados de Paloquemao, la defensa de Ricaurte presentó ante el Juzgado Décimo de Conocimiento de Bogotá  una lista con 90 posibles testigos para que decida a quienes cita a indagatoria, entre los que aparecen el ex Jefe de Estado y el número uno del ente acusador.

Además, en la lista de peticiones a testigos figuran la ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, el ex Fiscal General, Eduardo Montealegre, los ex gobernadores Musa Besaile y Alejandro Lyons, y varios magistrados como José Luis Barceló, además del periodista Juan Gossaín y el abogado Dagoberto Charry.

Según la investigación que adelanta la Fiscalía, Ricaurte está inmiscuido en el ‘Cartel de la Toga’ al haber recibido una fuerte suma de dinero que funcionarios públicos le dieron para que desviara procesos penales mientras presidía el Alto Tribunal.

- Software por Activisual -