[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 15, 2018 - 10:02

Aterrador accidente fue el que se registró sobre el mediodía del pasado sábado, en la Ruta del Sol II, a la altura del Batallón Bárbula, jurisdicción del municipio de Puerto Boyacá, Boyacá. Dos adultos y una menor de edad fueron las víctimas mortales de este hecho.

Según las primeras versiones que se tienen del hecho, todo ocurrió a modo de una letal carambola: a un camión tipo turbo de placas BPZ – 868 que transitaba por la vía se le reventó una de las ruedas de improvisto. Casi sin poder frenar, un automóvil Kia de placas DWM – 547, que venía en sentido contrario, chocó contra este.

Como si se tratara de un efecto dominó, una motocicleta que venía detrás de este vehículo terminó chocando también: la situación fue crítica en aquel momento. Aunque con lesiones leves, los que iban a bordo del camión y de la motocicleta resultaron ilesos.

Sin embargo, el drama estaba en los integrantes del vehículo, cuatro para ser exactos: casi a la vista entre las retorcidas latas, agonizaba Ricardo Montero Pinto, quien acabó falleciendo en el lugar de los hechos. En la ladera de la vía, los cuerpos de tres mujeres también agonizaban.

Una mujer de la tercera edad aún sin identificar, Paula Montero de 22 años, y una menor de 11 años que respondía al nombre de Isabella Contreras Urrea de 11 años, fue trasladadas al hospital José Cayetano Vázquez de Puerto Boyacá.

Producto de las graves heridas, a minutos de entrar al centro asistencial falleció la abuela, mientras que la menor pereció a eso de las 10:00 de la mañana del pasado domingo, producto de un trauma cráneo encefálico. Paula, por ahora, sigue batallando por sobrevivir, anque su estado de salud es delicado.

Casi que de manera milagrosa, aunque la turbo quedó prácticamente destruida, sus ocupantes apenas sufrieron heridas leves, mientras que el conductor de la motocicleta se encuentra estable en el mismo centro médico. Autoridades recopilaron evidencia en el sitio del siniestro para esclarecer lo realmente ocurrido.

- Software por Activisual -