[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/10/2018 - 16:13
El querido humorista, de nuevo, está contando chistes seguidos, siga aquí el segundo día de las 32 horas que prometió en Cali.
23/10/2018 - 15:21
El fenómeno natural se dirige al país azteca por la costa pacífica sur y su primera “parada” será en el estado de Sinaloa.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

23/10/2018 - 12:25
Es importante que todos los ciudadanos tomen nota acerca de lo que deben hacer frente a una posible situación catastrófica.
22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2018 - 12:19
En el vídeo grabado por uno de los oficiales se observa como la mujer contando todo su dinero le relata a los uniformados como hace para obtener...
Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Policía Nacional
Martes, Junio 12, 2018 - 16:21

En el marco Integral de la Estrategia contra el delito de extorsión, el Grupo Gaula Antisecuestro de la Policía Metropolitana de Popayán, logró la captura en flagrancia de Yan Sadier Pino Ruiz alias “El Flaco” y Fredy Arley López Fernández alias “Cristoffer” al momento que recibían la suma de 300 mil pesos en efectivo de manos de su víctima al suroriente de la ciudad de Popayán.

La captura se da luego de la denuncia instaurada por una mujer, quien acude de manera inmediata a las instalaciones del Gaula Antisecuestro de la Policía Nacional, manifestando ser víctima de exigencias económicas a través de mensajería Messenger y llamadas telefónicas, luego que se interesara en una publicación vista a través de la red social “Facebook”, en el cual solicitaban personas para trabajar en un almacén de ropa en la ciudad de Popayán.

La víctima se contactó con el supuesto empleador, el cual le dio a conocer que se reunieran en un sector del barrio La Esmeralda para explicarle en qué consistía el trabajo, pero al concretar la reunión, le manifestaron que el anuncio era para trabajar como dama de compañía, esta decide acceder al trabajo, para lo cual le manifiestan que tenía que ir a un casting a un hotel del barrio antes mencionado.

Es así que, al llegar al hotel fue obligada bajo amenazas con un arma de fuego a desnudarse y acceder a las pretensiones sexuales que fueron filmadas y fotografiadas por parte de sus victimarios, siendo este el motivo de las exigencias económicas a cambio de no publicar información íntima en redes sociales.

Es de anotar que alias “Cristoffer”, utilizaba perfiles falsos en Facebook para crear anuncios de trabajo en diferentes modalidades, para llamar la atención de las jóvenes en busca de oportunidades de empleo que terminaban siendo engañadas, teniendo en cuenta que posteriormente le ofrecía trabajo como damas de compañía para obtener información íntima y de esta manera realizar las exigencias a cambio de no difundir la información en redes sociales.

Los capturados fueron dejados a disposición de autoridad competente, fiscalía General de la Nación por el delito de extorsión, un Juez con funciones de control de garantías decidió enviarlos a la cárcel.

- Software por Activisual -