[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 13, 2018 - 11:14

Autoridades de la ciudad de Santa Marta confirmaron ante los medios de comunicación, que en las aulas de la Universidad del Magdalena fueron capturados este fin de semana, 16 ‘pilos’ que suplantaban a jóvenes en pruebas de ingreso a la universidad. La acción de las autoridades se llevó a  cabo mientras este grupo sustituía a los verdaderos aspirantes durante un examen de admisión, para las carreras de Medicina e Ingeniería.

De igual forma, las autoridades comunicaron que estas personas pertenecen a una banda que suplantaba identidades y cobraba a los padres de 20 a 24 millones de pesos por conseguirles un cupo a sus hijos en la universidad. Casi la totalidad de estos suplantadores son estudiantes universitarios. Pero lo más delicado de este asunto, es que estas los protagonistas de este acto desleal e ilegal, son becados en sus universidades o por parte del Programa ‘Ser Pilo Paga’ del Gobierno Nacional. Mientras que solamente dos de estos 16 capturados, son profesionales en Ingeniería Química y Sistemas.

Según algunos medios de comunicación, los estudiantes son activos de las universidades del Norte de Barranquilla, Los Andes y Externado de Colombia, de Bogotá, de Cartagena y Sincelejo.

De acuerdo a la publicación que sobre el caso efectuó el medio Zona Cero, los capturados son Neivy Luz Álvarez Cardeño,  Ingmar José Ariza Rueda, Rafael Andrés Llerena Camelo, Karina Isabel León Charris, Yuliana Del Mar Meriño Téllez, Henry Mejía Osorio,  Jhan Carlos Orozco Mercado, Ginary Plata Hernández,  Yamileth Karolay Pertuz Orozco,  Carlos José Espinosa Castillo, Carlos José Espinosa Castillo, Cristian Rodolfo Londoño López, Gustavo Adolfo Mena Ortiz, Jesser Moises Pajaro Rivera,  William José Rincón González,  Camilo Andrés Martínez Martínez.

@HoyDiarioMag

De acuerdo a Bluradio, estos casos de fraude se vienen presentando en Unimagdalena desde hace mucho tiempo. Razón por la que, considerando los altos puntajes de los exámenes de admisión en contraposición del bajo rendimiento académico, permitieron poner en evidencia este fenómeno de suma gravedad.

Finalmente, las directivas pusieron la situación en conocimiento de la Policía y la Fiscalía, pero después de la captura y de la diligencia judicial, los 16 individuos fueron dejados en libertad, puesto que según las autoridades, no representan un peligro para la sociedad.

- Software por Activisual -