[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
Foto: biocolor.es
18/02/2018 - 17:56
La iniciativa mundial propende por un desarrollo saludable, económico y sostenible del medio ambiente y del agro en especial.
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/02/2018 - 16:12
Cuando la madre se disponía a tomarle una fotografía a su hija al lado de un ascensor ocurrió lo más una verdadera catástrofe.
Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 22, 2017 - 14:31

En la ofensiva frontal contra el homicidio desplegada por la Policía Metropolitana de Cartagena, fueron capturados dos presuntos delincuentes conocidos con los alias de ‘EL PATO’ y alias ´EL FIFI´, requeridos por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego y quien estarían involucrados en más de cuatro homicidios registrados en diferentes puntos del suroriente y suroccidente de la ciudad.

En medio de labores de patrullaje en inmediaciones del barrio San José de los Campanos, unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena, ubicaron a los dos delincuentes quienes emprendieron la huida a bordo de una motocicleta Yamaha Bws, arrollando en su escape a un niño de 5 años, auxiliado por vecinos y trasladado a un centro asistencial, donde se recupera satisfactoriamente.

Un efectivo plan de cierre en diferentes puntos del suroriente de la ciudad, permitieron a los uniformados interceptar y capturar a Iván Andrés Berrio Espitia, alias ´El Pato´, requerido por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, por el Juzgado 12 Municipal de Cartagena con funciones de control de garantías.

Es importante precisar que alias ´El Pato´ sería el presunto responsable del homicidio de Angélica María Bernal Bolaños, de 29 años, quien falleció en el pasado mes de julio, tras ser lesionada con proyectil de arma de fuego en medio de un hurto registrado en mayo, en límites de los barrios Los Cerezos y Nuevo Milenio, hecho en el que habría participado Gabriel de Jesús González Barrera, alias ´Monoway´, capturado en septiembre por miembros de la Seccional de Investigación Criminal, en un operativo desplegado en Valledupar.

Otro de los presuntos delincuentes reincidentes capturados es Jose Luis De Avila Malluk, alias ´FIFI´, de 23 años, requerido por porte ilegal de armas de fuego y homicidio agravado, por el Juzgado 12 Penal Municipal de Cartagena con funciones de control de garantías, y quien es investigado como presunto responsable del homicidio del comerciante Henry Conteras Saenz, el 4 de junio de 2015, en el barrio El Paraguay, capturado ese mismo día por uniformados en inmediaciones del barrio Amberes.

Es importante destacar que alias ´El Pato´ y ´El Fifi´ estarían relacionados en más de cuatro homicidios selectivos ocurridos en la ciudad de Cartagena, y en otros casos de hurto a mano armada en el suroriente de la ciudad. Al finalizar las audiencias fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural y enviados a la Cárcel de Ternera.

- Software por Activisual -