[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 22, 2017 - 14:31

En la ofensiva frontal contra el homicidio desplegada por la Policía Metropolitana de Cartagena, fueron capturados dos presuntos delincuentes conocidos con los alias de ‘EL PATO’ y alias ´EL FIFI´, requeridos por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego y quien estarían involucrados en más de cuatro homicidios registrados en diferentes puntos del suroriente y suroccidente de la ciudad.

En medio de labores de patrullaje en inmediaciones del barrio San José de los Campanos, unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena, ubicaron a los dos delincuentes quienes emprendieron la huida a bordo de una motocicleta Yamaha Bws, arrollando en su escape a un niño de 5 años, auxiliado por vecinos y trasladado a un centro asistencial, donde se recupera satisfactoriamente.

Un efectivo plan de cierre en diferentes puntos del suroriente de la ciudad, permitieron a los uniformados interceptar y capturar a Iván Andrés Berrio Espitia, alias ´El Pato´, requerido por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, por el Juzgado 12 Municipal de Cartagena con funciones de control de garantías.

Es importante precisar que alias ´El Pato´ sería el presunto responsable del homicidio de Angélica María Bernal Bolaños, de 29 años, quien falleció en el pasado mes de julio, tras ser lesionada con proyectil de arma de fuego en medio de un hurto registrado en mayo, en límites de los barrios Los Cerezos y Nuevo Milenio, hecho en el que habría participado Gabriel de Jesús González Barrera, alias ´Monoway´, capturado en septiembre por miembros de la Seccional de Investigación Criminal, en un operativo desplegado en Valledupar.

Otro de los presuntos delincuentes reincidentes capturados es Jose Luis De Avila Malluk, alias ´FIFI´, de 23 años, requerido por porte ilegal de armas de fuego y homicidio agravado, por el Juzgado 12 Penal Municipal de Cartagena con funciones de control de garantías, y quien es investigado como presunto responsable del homicidio del comerciante Henry Conteras Saenz, el 4 de junio de 2015, en el barrio El Paraguay, capturado ese mismo día por uniformados en inmediaciones del barrio Amberes.

Es importante destacar que alias ´El Pato´ y ´El Fifi´ estarían relacionados en más de cuatro homicidios selectivos ocurridos en la ciudad de Cartagena, y en otros casos de hurto a mano armada en el suroriente de la ciudad. Al finalizar las audiencias fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural y enviados a la Cárcel de Ternera.

- Software por Activisual -