[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.
23/11/2017 - 08:54
En medio de incertidumbre por la aprobación de varias leyes de implementación y problemas de la reincorporación.
21/11/2017 - 20:52
Las instalaciones fueron allanadas por comandos jungla de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en la vereda Mata Bambú.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/11/2017 - 15:00
El clip ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones convirtiéndolo en el video viral más visto de la semana.
Foto: Captura video
23/11/2017 - 09:53
Combinar una patineta y una barandilla con la confianza extrema y la poca práctica, fue lo que provocó que un adolescente terminara en el suelo...
22/11/2017 - 10:14
Un grupo de editores audiovisuales crearon un clip que se ha vuelto viral en la red, en el que aparece el líder de los Beatles tocando una popular...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/11/2017 - 17:08
Los jóvenes lograron grabar un supuesto “fantasma” mientras que intentaban comprobar una leyenda local. El escalofriante video ha hecho temblar de...
Hipertextual
20/11/2017 - 17:32
Con ocho avistamientos y reportes durante este 2017 se ha alcanzado el máximo registrado en todo el siglo.
14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 22, 2017 - 14:31

En la ofensiva frontal contra el homicidio desplegada por la Policía Metropolitana de Cartagena, fueron capturados dos presuntos delincuentes conocidos con los alias de ‘EL PATO’ y alias ´EL FIFI´, requeridos por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego y quien estarían involucrados en más de cuatro homicidios registrados en diferentes puntos del suroriente y suroccidente de la ciudad.

En medio de labores de patrullaje en inmediaciones del barrio San José de los Campanos, unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena, ubicaron a los dos delincuentes quienes emprendieron la huida a bordo de una motocicleta Yamaha Bws, arrollando en su escape a un niño de 5 años, auxiliado por vecinos y trasladado a un centro asistencial, donde se recupera satisfactoriamente.

Un efectivo plan de cierre en diferentes puntos del suroriente de la ciudad, permitieron a los uniformados interceptar y capturar a Iván Andrés Berrio Espitia, alias ´El Pato´, requerido por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, por el Juzgado 12 Municipal de Cartagena con funciones de control de garantías.

Es importante precisar que alias ´El Pato´ sería el presunto responsable del homicidio de Angélica María Bernal Bolaños, de 29 años, quien falleció en el pasado mes de julio, tras ser lesionada con proyectil de arma de fuego en medio de un hurto registrado en mayo, en límites de los barrios Los Cerezos y Nuevo Milenio, hecho en el que habría participado Gabriel de Jesús González Barrera, alias ´Monoway´, capturado en septiembre por miembros de la Seccional de Investigación Criminal, en un operativo desplegado en Valledupar.

Otro de los presuntos delincuentes reincidentes capturados es Jose Luis De Avila Malluk, alias ´FIFI´, de 23 años, requerido por porte ilegal de armas de fuego y homicidio agravado, por el Juzgado 12 Penal Municipal de Cartagena con funciones de control de garantías, y quien es investigado como presunto responsable del homicidio del comerciante Henry Conteras Saenz, el 4 de junio de 2015, en el barrio El Paraguay, capturado ese mismo día por uniformados en inmediaciones del barrio Amberes.

Es importante destacar que alias ´El Pato´ y ´El Fifi´ estarían relacionados en más de cuatro homicidios selectivos ocurridos en la ciudad de Cartagena, y en otros casos de hurto a mano armada en el suroriente de la ciudad. Al finalizar las audiencias fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural y enviados a la Cárcel de Ternera.

- Software por Activisual -