[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.
Foto: Referencial
19/06/2018 - 08:25
Una vez se firme la nueva circular, el número de presentaciones comerciales con precio controlado en Colombia ascenderá a 2624.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

20/06/2018 - 14:14
Daneidy Barrera está en Rusia y ha levantado la ira de sus compatriotas, también insultó a japoneses y se bañó en la fuente del Museo de Louvre.
20/06/2018 - 12:58
Una tienda mexicana no le tuvo mucha fe a su equipo y aseguraron que estaban “en el grupo de la muerte” por lo que hicieron un ‘chistecito’ que les...
20/06/2018 - 09:02
El impactante video viral muestra el momento del accidente ocurrido luego de que el hombre se agachara tras colocar una Glock 43 cargada en sus...

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 22, 2017 - 14:31

En la ofensiva frontal contra el homicidio desplegada por la Policía Metropolitana de Cartagena, fueron capturados dos presuntos delincuentes conocidos con los alias de ‘EL PATO’ y alias ´EL FIFI´, requeridos por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego y quien estarían involucrados en más de cuatro homicidios registrados en diferentes puntos del suroriente y suroccidente de la ciudad.

En medio de labores de patrullaje en inmediaciones del barrio San José de los Campanos, unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena, ubicaron a los dos delincuentes quienes emprendieron la huida a bordo de una motocicleta Yamaha Bws, arrollando en su escape a un niño de 5 años, auxiliado por vecinos y trasladado a un centro asistencial, donde se recupera satisfactoriamente.

Un efectivo plan de cierre en diferentes puntos del suroriente de la ciudad, permitieron a los uniformados interceptar y capturar a Iván Andrés Berrio Espitia, alias ´El Pato´, requerido por homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, por el Juzgado 12 Municipal de Cartagena con funciones de control de garantías.

Es importante precisar que alias ´El Pato´ sería el presunto responsable del homicidio de Angélica María Bernal Bolaños, de 29 años, quien falleció en el pasado mes de julio, tras ser lesionada con proyectil de arma de fuego en medio de un hurto registrado en mayo, en límites de los barrios Los Cerezos y Nuevo Milenio, hecho en el que habría participado Gabriel de Jesús González Barrera, alias ´Monoway´, capturado en septiembre por miembros de la Seccional de Investigación Criminal, en un operativo desplegado en Valledupar.

Otro de los presuntos delincuentes reincidentes capturados es Jose Luis De Avila Malluk, alias ´FIFI´, de 23 años, requerido por porte ilegal de armas de fuego y homicidio agravado, por el Juzgado 12 Penal Municipal de Cartagena con funciones de control de garantías, y quien es investigado como presunto responsable del homicidio del comerciante Henry Conteras Saenz, el 4 de junio de 2015, en el barrio El Paraguay, capturado ese mismo día por uniformados en inmediaciones del barrio Amberes.

Es importante destacar que alias ´El Pato´ y ´El Fifi´ estarían relacionados en más de cuatro homicidios selectivos ocurridos en la ciudad de Cartagena, y en otros casos de hurto a mano armada en el suroriente de la ciudad. Al finalizar las audiencias fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural y enviados a la Cárcel de Ternera.

- Software por Activisual -