[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué tipo de obsequio seleccionaría para regalar a una mamá?

Recomendado

recomendado

pulzo.com
14/05/2018 - 14:16
La Policía de Tránsito tomó esta determinación después de que en días anteriores, las lluvias provocaron derrumbes en algunos tramos.
vanguardia.com
14/05/2018 - 08:32
El general Ramiro Castrillón indicó que la vía Bucaramanga - Cúcuta está habilitada y la vía Sogamoso - Yopal, se encuentra cerrada.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

14/05/2018 - 21:47
Para muchos internautas, la valiente mujer es una heroína ya que salvó la integridad de las madres y de los pequeños.
14/05/2018 - 18:23
Santos, arquero de Atlético Paranaense, fue pillado por las cámaras mirando su teléfono en el medio de un juego.
Foto: Captura video
14/05/2018 - 09:35
La inusual e impresionante experiencia vivida por un grupo de pescadores se ha vuelto viral en las redes sociales asombrando a miles de usuarios.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.
Foto: Captura video
10/05/2018 - 17:00
Un escalofriante e inexplicable suceso ocurrió mientras un voyeurista se encontraba intentando espiar a sus vecinos en la intimidad. Lo que grabó...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Enero 12, 2018 - 13:44

La Tercera Brigada, continúa trabajando fuertemente con el fin de reducir la amenaza que representan las diferentes modalidades de crimen organizado, para que la paz y la tranquilidad se mantenga en el departamento del Valle del Cauca.

Durante desarrollo de operaciones militares adelantadas en la ciudad de Cali, Valle del Cauca el Gaula Militar Valle adscrito a la Tercera Brigada de la Tercera División del Ejército Nacional, en coordinación con el Cuerpo Técnico Investigativo CTI y la SIJÍN, se logró la captura en flagrancia de un hombre por el delito de narcotráfico.

Fue necesario el seguimiento de varios días, para lograr ubicar a Henry Ascencio Castillo, quien era requerido por la Interpol con circular roja solicitada por España. 

Castillo sería el encargado de gestionar el traslado de paquetes postales que portaban en su interior cocaína, con un peso superior a 10 kilogramos para ser distribuidos desde Colombia hasta Costa Rica con destino final España.

La coordinación y dinámica operacional que se mantiene por parte de la Tercera Brigada en el Cali, Valle del Cauca ha permitido capturar y poner a disposición de la Fiscalía varios sujetos, que venían atemorizando y extorsionando a los pobladores de esta región.

- Software por Activisual -