[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

16/05/2018 - 08:32
El corredor ingles se impuso sobre todos, Tom domoulin segundo en la jornada de hoy.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: Blu Radio
15/05/2018 - 06:50
Este periodo podría ampliarse, dependiendo de la efectividad de las labores de atención a la comunidad y al proyecto.
@soydeituango
13/05/2018 - 17:05
El DAPARD, aseguró que se vieron afectadas casas, aulas y puestos médicos a causa de la creciente del río.
@OscarBarretoTol
11/05/2018 - 11:55
El aumento del caudal del río Saldaña está causando la caída de la banca en la vía que une a las poblaciones de Coyaima y Ataco en el sur del Tolima.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

blogspot.com
16/05/2018 - 09:06
Un increíble video viral, que ha sorprendido a miles de usuarios, muestra cómo eran algunas frutas y verduras antes de ser “domesticadas” por los...
Foto: Captura de video
15/05/2018 - 16:09
Kevin Przytula se arrodilló para hacerle la proposición a su novia, Allyssa Anter, cuando de repente el menor de 3 años se bajó los pantalones y...
Foto: Captura video
15/05/2018 - 15:23
El impactante video viral muestra el momento en el que un joven decide llamar la atención de sus amigos realizando un peligroso acto que ha dejado...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/05/2018 - 10:48
Un hombre captó en video el inquietante momento en el que ocurren supuestos sucesos sobrenaturales en su hogar.
Facebook
14/05/2018 - 11:35
Los lugareños aseguran que cuando un ser de aguas profundas llega hasta la orilla es porque se aproxima un apocalipsis o una catástrofe natural...
Foto: Captura video
11/05/2018 - 17:14
El misterioso suceso sin explicación que sorprendido en las redes sociales, fue grabado por una cámara instala en el patio de una casa.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia.
Jueves, Enero 11, 2018 - 06:41

La Fiscalía capturó y judicializó a un funcionario del Cuerpo Técnico de Investigación y a otra persona que utilizaba prendas de uso exclusivo de la Fiscalía, quienes lideraban un allanamiento ilegal en una finca de Tamalameque (Cesar), en donde al parecer estaban buscando una caleta con armas de fuego.

El llamado de la ciudadanía alertó sobre la presencia de personas extrañas y armadas en un sector conocido como El Tendido, en la vereda La Llana, hasta donde fueron Investigadores del CTI, con apoyo de personal de la Décima Brigada del Ejército Nacional y encontraron a un grupo de 11 hombres con maquinaria pesada, picas y palas,  que realizaba una excavación en terrenos privados.

Los funcionarios constataron que los dueños de la propiedad no se encontraban y al preguntar a las personas detectadas por lo que hacían, una de ellas se presentó como Douglas Beltrán Osorio, investigador del CTI de la Fiscalía en Santander; incluso, portaba el carné institucional, el arma de dotación, y un proveedor y 9 cartuchos para la misma. Otro de los hombres vestía prendas de uso exclusivo del CTI y manifestó no pertenecer a la entidad.

Tras las verificaciones, se pudo establecer Beltrán Osorio en realidad está adscrito a la Regional del CTI Santander, estaba en periodo de vacaciones y violentó las normas institucionales sobre la entrega de armas de la entidad con ocasión del periodo vacacional.

De igual manera, se determinó que con la excavación que realizaban buscaban un supuesto contenedor con armas que, según versiones de las personas que realizaban la búsqueda, pertenecería a un grupo organizado criminal que delinque en la zona.

Las dos personas fueron capturadas y presentadas ante un juez de control de garantías en San Alberto (Cesar). El funcionario del CTI, Douglas Beltrán Osorio, fue imputado por los delitos de porte ilegal de armas, peculado de uso, utilización de información privilegiada y concierto para cometer delitos contra la administración pública. 

Al particular, la Fiscalía le formuló cargos por simulación de investidura o cargo y utilización ilegal de uniformes e insignias.

Las audiencias avanzan y, en las próximas horas, se conocerá si el juez de garantías accede a la medida de aseguramiento solicitada.

- Software por Activisual -