[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.
19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/02/2018 - 09:25
Un desesperado hombre australiano se hizo viral en la Red tras pedir ayuda en Facebook luego de sufrir una impresionante invasión de insectos en su...
Foto: Captura video
20/02/2018 - 15:31
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como una mujer realiza una maniobra ‘casi mágica’ para salir de un espacio reducido.
Foto: Captura video
20/02/2018 - 10:24
El docente le habría aplicado la brutal llave al menor por culpa de una caja de chocolates que recibió el día de San Valentín.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Referencia.
Jueves, Enero 11, 2018 - 06:41

La Fiscalía capturó y judicializó a un funcionario del Cuerpo Técnico de Investigación y a otra persona que utilizaba prendas de uso exclusivo de la Fiscalía, quienes lideraban un allanamiento ilegal en una finca de Tamalameque (Cesar), en donde al parecer estaban buscando una caleta con armas de fuego.

El llamado de la ciudadanía alertó sobre la presencia de personas extrañas y armadas en un sector conocido como El Tendido, en la vereda La Llana, hasta donde fueron Investigadores del CTI, con apoyo de personal de la Décima Brigada del Ejército Nacional y encontraron a un grupo de 11 hombres con maquinaria pesada, picas y palas,  que realizaba una excavación en terrenos privados.

Los funcionarios constataron que los dueños de la propiedad no se encontraban y al preguntar a las personas detectadas por lo que hacían, una de ellas se presentó como Douglas Beltrán Osorio, investigador del CTI de la Fiscalía en Santander; incluso, portaba el carné institucional, el arma de dotación, y un proveedor y 9 cartuchos para la misma. Otro de los hombres vestía prendas de uso exclusivo del CTI y manifestó no pertenecer a la entidad.

Tras las verificaciones, se pudo establecer Beltrán Osorio en realidad está adscrito a la Regional del CTI Santander, estaba en periodo de vacaciones y violentó las normas institucionales sobre la entrega de armas de la entidad con ocasión del periodo vacacional.

De igual manera, se determinó que con la excavación que realizaban buscaban un supuesto contenedor con armas que, según versiones de las personas que realizaban la búsqueda, pertenecería a un grupo organizado criminal que delinque en la zona.

Las dos personas fueron capturadas y presentadas ante un juez de control de garantías en San Alberto (Cesar). El funcionario del CTI, Douglas Beltrán Osorio, fue imputado por los delitos de porte ilegal de armas, peculado de uso, utilización de información privilegiada y concierto para cometer delitos contra la administración pública. 

Al particular, la Fiscalía le formuló cargos por simulación de investidura o cargo y utilización ilegal de uniformes e insignias.

Las audiencias avanzan y, en las próximas horas, se conocerá si el juez de garantías accede a la medida de aseguramiento solicitada.

- Software por Activisual -