[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: @PoliciaAntiNar
Jueves, Septiembre 13, 2018 - 11:45

La Policía Nacional a través de la Dirección de Antinarcóticos en el marco de la Estrategia Integral contra el Narcotráfico y en coordinación con la Fiscalía General de la nación, logró la ubicación y notificación de orden de captura contra Cortes “El coleccionista”.

El proceso investigativo que duro más de 12 meses condujo a las autoridades hasta un eslabón de la organización criminal del extraditado Daniel Barrera “Loco Barrera”, se trata del testaferro en la capital, responsable de adquirir obras de arte de pintores famosos, se había formado como experto curador de pinturas adquiriendo un vasto conocimiento en historia y literatura con el fin de pasar desapercibido en las galerías y exposiciones a donde llegan los artistas.

El dinero incautado en su vivienda ($860.000.000) el pasado mes de junio sería utilizado para adquirir pinturas en diferentes galerías del país en donde se codeaba con muchos compradores y coleccionistas de arte, compraba pinturas en su mayoría de tipo surrealista, abstracto y arte pop que luego ofrecía a través de una página en internet en donde se desvía el pago de impuestos.

Los miembros de la organización del “Loco Barrera” continuaron con la actividad criminal, en la  investigación se identificó que a través de empresas fachada en Panamá ingresaban el dinero para que en Bogotá se realizaran las transacciones sin ser detectados, allí entonces intervenía “El coleccionista” quien previamente advertía a los cabecillas de la red del momento y la ocasión para invertir en la compra de obras; todo precisa que después de hacer la inversión de estas pinturas garantizaba a sus jefes una jugosa inversión y así el dinero ingresaba a las cuentas constituidas en la empresa fachada.

- Software por Activisual -